Siguen los enfrentamientos entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Esta vez el jugador del Sport Boys acusó a la modelo de no cumplir con las medidas de protección que dictó el Octavo Juzgado de Familia a favor de la hija que tienen en común.
De acuerdo al programa Amor y Fuego, este oficio fue ingresado el pasado 3 de agosto y pide que, tras ser notificada, la exconductora de televisión pueda dar sus descargos al respecto.
“Advirtiendo del contenido en el cual se señala un presunto incumplimiento de las medidas de protección por parte de la progenitora de la menor agraviada; confiérase traslado a la señora Paredes Rodríguez Melissa a fin de que en el plazo de tres días de notificada exponga lo que a su derecho convenga”, dice el documento.
Cabe precisar que en ningún momento se revela de qué manera Melissa Paredes rompió las medidas de protección a favor de su pequeña; sin embargo, hace una semana ella dio a conocer que la mamá del futbolista no le permitía tener algún tipo de comunicación con su primogénita.
Rodrigo y Gigi apenados
Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, se mostraron bastante tristes al saber que una vez más el jugador del Sport Boys y la exconductora de televisión se encuentran enfrentados, esto debido a que la más perjudicada es su hija.
La compañera de ‘Peluchín’ fue la primera en hablar sobre el tema y señaló que entiendo que de acuerdo a lo mencionado por el ‘Gato’ Cuba, su exesposo intentó incumplir la orden del Poder Judicial.
“No entiendo, o sea Melissa está haciendo cosas que no debe con respecto a la niña. A ella le han dado alejamiento, pero según Melissa si podía hablar por teléfono y videollamadas. Bueno al parecer ella ha querido hacer cosas que la ley no se lo permite”, empezó diciendo.
Por su parte Rodrigo González señaló que al parecer a ambos ya no les importa el bienestar de su pequeña y no dudarían en realizarle todo tipo de denuncia con tal de uno tener la razón.
“Bueno, ¿cuándo va a terminar esto? No tiene pinta que sea pronto, es como que ya se encuentran dispuestos a sacarse el pellejo a tiras y poco o nada les importa lo que haya en el centro”, señaló.
Para finalizar, Gigi Mitre resaltó que si existe una orden judicial de por medio, tanto Melissa Paredes como Rodrigo Cuba deberían de cumplirla aunque no se encuentren de acuerdo.
“Lo cierto es que si se han dado medidas de protección o alejamiento, si viene de parte de la autoridad hay que cumplirla, lamentablemente esta situación se ha dado para mí por responsabilidad de ambos, independientemente de quién demandó o quién dijo o no dijo, al final la niña es la perjudicada”, sentenció.
SEGUIR LEYENDO: