Gisela Valcárcel presenta a Susan Ochoa en La Gran Estrella luego de la polémica que vivieron en el 2019

Susan Ochoa y Gisela Valcárcel protagonizaron una verdadera polémica por el supuesto mal trato que habría recibido la cantante por parte de la ‘Señito’.

Guardar
Gisela Valcárcel sorprendió a todo su público al anunciar a Susan Ochoa como una de las tutoras de los participantes de La Gran Estrella.

La presencia de Susan Ochoa en La Gran Estrella sorprendió a más de uno, pues nadie imaginó que la cantante iba a volver a trabajar con la ‘Señito’ luego de la polémica que protagonizaron en el año 2019 cuando la ganadora de dos Gaviotas de Plata renunció a El Artista del Año al sentirse humillada por la conductora de televisión.

Hoy estoy feliz de tenerla de vuelta, porque hay algo que nos une ‘la pasión por la música’, pero hay algo más, que lo dije aquí en el 2019, siento absoluta admiración por su carrera y por ella porque es una peruana que ha luchado mucho por su carrera. Estoy feliz de darle la bienvenida”, dijo.

Asimismo, la rubia conductora de televisión pidió aplausos para Susan Ochoa, quien apareció con un vestido blanco y cantó su más reciente tema. La cantante evitó hablar sobre el tenso momento que vivieron años atrás. “Muy buenas noches (...) ¿Cómo estas Gisela?”, fue lo primero que mencionó.

Feliz de poder recibirte, feliz de poderte pedir que me des la mano y feliz que como peruanas unirnos por la música (...) Separadas somos nada, unidas somos una gran fuerza”, dijo Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel regresa a las pantallas este 6 de agosto. (Foto: América TV)
Gisela Valcárcel regresa a las pantallas este 6 de agosto. (Foto: América TV)

Renunció al sentirse humillada

Luego de ganar dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar, Susan Ochoa fue invitada por Gisela Valcárcel para que participe en El Artista del Año, donde se enfrentaría a grandes artistas peruanos, entre ellos Daniela Darcourt.

En uno de los enfrentamientos que tuvo, la cantante compitió contra la salsera, pero no tuvo un resultado favorable, por lo que Gisela Valcárcel le pidió que aplauda a su compañera de competencia.

Daniela Darcourt es una gran estrella, conozco a su familia, la conozco a ella, sé lo que está luchando por abrirse un espacio en el extranjero y creo que todos, tú, yo y todos debimos aplaudirla”, dijo la popular ‘Señito’.

Sin embargo, el momento más incómodo que se vivió fue cuando Gisela mencionó los premios de Susan Ochoa, haciendo parecer que le restaba importancia. “No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos (por el otro concursante)”, expresó.

Luego de las palabras de la conductora de televisión, Susan Ochoa grabó un video y dio a conocer que renunció a El Artista del Año al sentirse humillada por las palabras de la rubia.

Doy un paso al costado en el programa El Artista del Año. El motivo es porque me sentí muy mal, me he sentido humillada. Sentí que mi trabajo de tantos años no valía nada. Sin embargo, para mí tiene un valor muy grande porque se lo he dedicado a todos ustedes. Me ha costado sacrificio. Las gaviotas que logré no fue por un escándalo o porque hablé mal de alguien”, precisó.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar