Rodrigo Cuba demandó nuevamente a Melissa Paredes, luego que la Fiscalía archivara de forma definitiva la denuncia por chantaje que le entabló a su exesposa meses atrás. Ahora, el futbolista de 30 acusa a la madre de su única hija de haberlo violentado psicológicamente por la dichosa llamada telefónica que se filtró en redes sociales.
Como se recuerda, la noche del 13 de junio, la exanimadora de América Hoy llamó al ‘Gato’ Cuba durante la madrugada para acusarlo de vulnerar la indemnidad sexual de su hija de cuatro años. El deportista negó haber atentado contra la menor y, a la mañana siguiente, se acercó a una comisaría de su distrito para denunciar a Paredes por supuesta extorsión y chantaje.
En julio de este año, se reveló que la denuncia por difamación interpuesta por Cuba no procedía. Melissa Paredes celebró la medida, afirmando que nunca tuvo “intención obtener un beneficio económico a cambio de no realizar la denuncia”. “Solo reaccioné como madre preocupada, buscando respuestas”, expresó en sus redes.
NUEVA DENUNCIA
El programa Amor y Fuego informó que el ‘Gato’ Cuba no se quedó de brazos cruzados y, recientemente, interpuso una denuncia contra Melissa Paredes por el presunto delito de violencia psicológica. El espacio compartió el documento que presentó el futbolista ante la Fiscalía.
“El día 13 de junio, la demandada – creo yo – llegó al nivel máximo de la violencia y el maltrato psicológico. A la 1:05 de la madrugada recibí una llamada de la Sra. Paredes para denunciarme y señalarme de haber realizado actos contra la indemnidad sexual de nuestra hija. Hecho que es falso y aberrante, solicitando que a esa hora de la madrugada fuera con mi abogada y hablemos los 4 (la Sra. Paredes, su abogado, mi abogada y el que suscribe) porque sino me denunciaría”, se lee en la nueva denuncia contra Melissa.
En el documento, el jugador del Sport Boys también rechaza las acusaciones de su exesposa, las que considera “aberrantes”; y hace hincapié en que él siempre ha sido un padre preocupado por el bienestar de su niña.
“En la madrugada del día 13 solo he sufrido, me he aterrado de que la demandada sea capaz de decir una aberración como la ya manifestada, y todo eso para llegar a un fin, la variación de la tenencia. ¿Qué haría una madre con la declaración de su hija? Creerle y denunciar, la demandada no lo hizo porque sabe que esto no es verdad”, agrega.
RECIBE EL APOYO DEL PÚBLICO
Recientemente, el futbolista fue captado por una seguidora de Instarándula en una casa hogar recibiendo el cariño del público. La internauta no especificó el motivo de la visita de Cuba, pero sí se refirió a las palabras de aliento que le dedicaron las personas que se acercaron a él para tomarse fotos y decirle que están con él.
“Es una persona muy caballerosa. Todos decían estamos contigo”, escribió la usuaria en el video que mandó a Instarándula. Aquí se ve cómo el personal de salud y una madre de familia se le acercan a Rodrigo Cuba y le expresan su apoyo.
Cabe resaltar que son muchos los peruanos quienes han expresado su total respaldo a Rodrigo Cuba tras el ampay difundido por Magaly Medina. Ellos consideran que Melissa Paredes faltó a la relación y originó el enfrentamiento legal que enfrentan en la actualidad.
SEGUIR LEYENDO: