Capturan a extorsionadores que cobraban cupo por obras de construcción de pistas en el Callao

Indagaciones preliminares por parte de la policía arrojan que los implicados en este hecho iban a arremeter contra una de sus víctimas, ya que se encontró un arma de fuego con municiones al momento de su captura.

Guardar

Una banda criminal compuesta por 3 ciudadanos venezolanos dedicados a la extorsión mediante el cobro de cupos fue desarticulada por agentes policiales de la comisaría de Bellavista, quienes tras la denuncia de vecinos residentes de la cuadra 2 de la avenida Estados Unidos en la provincia constitucional del Callao, acudieron hasta el mencionado punto y dieron con el paradero de estos criminales quienes fueron interceptados en el interior de una combi que estaba en una cochera de la zona.

Según información policial, en el mencionado punto, estos delincuentes estaban planificando lo que iba a hacer su siguiente extorsión, ya que, al momento de su intervención a estos malvivientes se les halló en su poder un arma de fuego con 13 municiones; además también se encontró una mochila con 14 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Estos delincuentes que tenían en la mira esta construcción de pistas y veredas, fueron identificados como Arnaldo Castillo Guaran (35), Kelwin Rodríguez Heredias (23) y Jhonger Peña Arrieche (23), los tres de nacionalidad venezolana. ‘Los Chamos del Callao’ fueron derivados hasta la DEPINCRI de Bellavista en donde se continuarán con las indagaciones por este caso.

CAPTURAN A HOMBRE QUE INTENTÓ A ASESINAR AL EX DE SU PAREJA

En otra intervención por parte de efectivos policiales del a comisaría de Bellavista, lograron capturar a un sujeto identificado como Jonathan Medina Parra (25) quien estuvo a nada de asesinar al ex de su actual pareja.

El hecho se registró en la avenida Venezuela cuando Jordan Hauyon (27) fue a recoger a su menor hija y terminó discutiendo con la madre del infante, pareja de Medina Parra.

El implicado al ver lo ocurrido disparó contra Hauyron sin importarle que la pequeña niña se encontrase en la escena del hecho; no obstante, la bala que disparó este sujeto rozó en la oreja de la víctima y no causó mayor daño.

Las fuerzas del orden derivaron a Jonathan Medina hasta la dependencia policial de la jurisdicción para luego ser dispuesto ante el Ministerio Público y ser investigado por el presunto delito contra la vida en la modalidad de tentativa de asesinato pasional.

SEGUIR LEYENDO

Guardar