El estreno del nuevo programa de Gisela Valcárcel está a solo unos días, por lo que viene ultimando detalles para que todo se funcione de la mejor manera. Sin embargo, se anunció que una de las participantes se contagió de la COVID-19.
En el programa América Hoy del 2 de agosto, la conductora de televisión anunció esta mala noticia para su programa, y es que esta condición pondría en riesgo la permanencia de la participante, incluso sin siquiera haber empezado el programa.
En medio de las pruebas que se hace todo el equipo para descartar la enfermedad, se dio esta noticia que no lo cayó nada bien a Karla Zapata. Pero, aún habrían esperanzas en que pueda continuar luchando por su sueño.
En el video de presentación de la joven, se presenta y señala que tiene 25 años, es maestra y dejó su vida y su trabajo en el norte del país por venir a la capital a cumplir sus sueños. Actualmente está hospedada en la casa de sus tíos, quienes la acogieron para que siga sus metas.
Según comentó Janet Barboza, en parte de las clausulas del contrato que firman los participantes, se estipula que si llegan a contraer la enfermedad quedan eliminados de inmediato. Pero esta vez la participante no ha podido ni presentarse. Esta noticia terminó frustrándola mucho, pues desea mostrar su talento a todo el público.
“He dejado tanto para no estar en el programa, no me cabe la posibilidad porque es algo que yo quería. Quería estar en este concurso, demostrar lo que soy, demostrar el talento que tengo es mi sueño de toda la vida. Hace semana y media que me dijeron que había pasado y que era una de las finalistas”, señala la joven entre lágrimas mientras se encuentra aislada.
Por otro lado, también se oyeron las palabras de apoyo de su madre, quien confía en que podrá mostrar su talento. “Todos te vamos a apoyar tu tranquila, vamos a apoyarte. Estate tranquila para que puedas dar lo mejor de ti, sabes que tú puedes eres muy talentosa. No llores, vas a llegar a presentarte no te preocupes”, se escucha a su progenitora.
EL PÚBLICO DECIDIRÁ SU FUTURO
Tras conocer la noticia de que había una participante contagiada, Gisela Valcárcel se comunicó con América Hoy para dar la noticia. Sin embargo, en ese momento desconocían que decisión podrían tomar, debido a que la competencia ni siquiera había comenzado y no querían eliminarla desde antes de que esto sucediera.
Minutos más tarde, la popular ‘Señito’ volvió a conectarse y tras una larga charla con la producción de La Gran Esstrella, determinaron que se le daría una oportunidad sometiéndola a una encuesta. A través de las redes sociales se preguntaría al público si desea que la joven ingrese a competencia o no.
“Quiero ponerlo a disposición de las redes, creo que debemos coherentes y que el público diga, si dice no, pues no se hará.”, indicó Gisela Valcárcel.
SEGUIR LEYENDO