Julio ‘Coyote’ Rivera se encuentra en el ojo de la tormenta, pues el exfutbolista fue captado por las cámaras de Magaly Tv: La firme al lado de una joven que no era su esposa. Luego de la difusión de dichas imágenes, otra mujer salió al frente para hacer una seria acusación contra el hermano mayor de Paolo Guerrero.
En conversación con Amor y Fuego, la mujer identificada como Julia Díaz aseguró que tuvo una relación sentimental con el hijo de Doña Peta. Su romance duró más de un año y sabía perfectamente que estaba casado, aunque él le dijo que estaba separado, por lo que pensó que no se estaba metiendo en su matrimonio.
Asimismo, aclaró que decidió dejarlo de manera definitiva cuando se dio cuenta que la aún esposa de Julio ‘Coyote’ Rivera posteaba fotos al lado de él, por lo que no dudó en reclamarle y luego enviarle mensajes a Lorena Cárdenas para preguntarle si todavía estaban juntos.
“Sí (estuve con el ‘Coyote’ Rivera), lamentablemente, un poco más de un año. A Julio no lo veo hace casi tres semanas por perro, por mentiroso”, fue lo primero que dijo cuando le consultaron sobre su relación con el exfutbolista.
De otro lado, Julia Díaz le comentó a la reportera de Amor y Fuego que Doña Peta sabía perfectamente que ellos tenían una relación sentimental, esto luego de confrontar a la esposa y ella le dijera que todos habían visto por las cámaras de seguridad que había ingresado a la casa.
“Doña Peta y Lorena (sabían), yo le comuniqué a Lorena y ella me dijo que él era un mentiroso. Ella dijo que ya sabía que él estaba saliendo conmigo, que Doña Peta sabía que yo había ido a su casa, porque ella le dijo a doña Peta: ‘Mira las cámaras de la casa, mira lo que tu hijo está haciendo’, eso fue lo que ella me comentó”, narró.
ESPOSA DE ‘COYOTE’ RIVERA CONFIRMA QUE ESTÁ SEPARADA DEL EXFUTBOLISTA
Lorena Cárdenas se presentó en el programa En Boca de Todos para hablar sobre el ampay de su aún esposo con otra mujer. De acuerdo a lo que dijo la pareja de ‘Coyote’ Rivera, ellos se encuentran separados desde abril del 2022, por lo que no considera que hubiera una infidelidad.
“Fui muy clara al decirlo que es su vida privada, Julio y yo nos hemos separado a principio de año, tenemos una buena relación”, indicó, asegurando que guarda un gran cariño por el papá de sus hijos.
Asimismo, Lorena precisó que no hablaría mal del padre de sus hijos ya que lo considera una buena persona. “El cariño que uno le puede tener a su esposo no se puede transformar en sentimientos negativos cuando el amor ha sido puro, yo a Julio siempre le voy a tener mucho cariño. Y se lo dije: ‘vas tener en mi a una amiga’, y que siga su camino”, señaló.
Para finalizar, ella descartó una reconciliación con el exfutbolista. “Tuvimos una conversación en su momento, le puse punto final a la relación y al matrimonio. No (habrá reconciliación), creo que como amigo nos vamos a llevar mucho mejor”, puntualizó.
SEGUIR LEYENDO: