Juan Reynoso: estos son los emotivos mensajes de su familia al ser nombrado nuevo técnico de Perú

El nuevo entrenador de la selección peruana recibió el saludo de su esposa, Rocío Serna, e hijas. Este miércoles, fue presentado oficialmente con el buzo de la blanquirroja.

Guardar
Esposa e hijas de Juan
Esposa e hijas de Juan Reynoso le envían emotivo mensaje tras su presentación como nuevo entrenador de Perú

Tanto en los momentos buenos como malos, la familia es ese sostén que siempre está. En el caso del flamante técnico de la selección peruana, Juan Reynoso no es la excepción. Este miércoles fue la presentación del ex Cruz Azul al frente de la bicolor y su entorno más cercano le mostró su alegría por el logro obtenido.

A través de Instagram, Rocío Serna, pareja del entrenador, compartió un emotivo texto, resaltando el esfuerzo realizado para cumplir sus metas. “No es un sueño cumplido, es un trabajo en silencio. Representas a un pueblo entero que hoy más que nunca necesita estar unido, un pueblo golpeado por sus decisiones por elección, un pueblo que grita”, inició la exvoleibolista.

“Es el momento de un proyecto que deje huella, como en muchas otras ocasiones. Cambiamos de camiseta, pero esa camiseta es la que llevamos en el alma al nacer. Quién nos puede decir qué se siente vestir con la franja en el pecho cuando estás fuera de casa, quién nos puede contar lo que es apretar los dientes y triunfar. Quién nos puede contar lo que significa el Perú en nuestro hogar, quién puede imaginar que nuestros hijos canten nuestra música peruana con tanto amor, quién se atreve a opinar sin conocer. ¡Hoy es un camino digno de ti!”, acotó.
Juan Reynoso recibió emotivo mensaje
Juan Reynoso recibió emotivo mensaje de su esposa, Rocío Serna.

HIJAS DE JUAN REYNOSO TAMBIÉN CELEBRAN

Fernanda Reynoso, una de las hijas del entrenador, también se pronunció en una historia de Instagram: “¡Qué camino! ¡Qué historia! ¡Cuántos aprendizajes! Gracias por permitirme ser parte de su historia, gracias por enseñarme a callar porque el tiempo da la razón. Gracias por demostrarme que cambiar siempre es una opción. Gracias, Juan, porque con humildad y trabajo, hoy te embarcas en un nuevo proyecto (uno gigantesco) y contigo viene tu Perú”.

Juan Reynoso recibió emotivo mensaje
Juan Reynoso recibió emotivo mensaje de Fernanda, su hija.

Por su parte, Marcia Reynoso destacó las cualidades familiares de su padre y cómo eso ayudó en su trabajo. “El camino sigue siendo el mismo, sin matices y con pocas recompensas. Nunca le ganas al fútbol, aprendes a bailar con el cuidado que no te pisen. Sin embargo, demostraste que con trabajo duro, un chico pobre de un barrio en Barranco puede entrar a una lista con los mejores entrenadores del mundo, que seguramente no pasaron hambre ni terrorismo ni muerte”, agregó.

Marcia Reynoso envió sentida dedicatoria
Marcia Reynoso envió sentida dedicatoria para Juan, su padre, por ser nuevo DT de Perú.

La hija del estratega continúa y señala que la historia de su padre es éxito, no porque las cartas estuvieron de su lado, sino porque supo mirar a la adversidad a la cara y hacerla su fiel compañera. “Agradezco ese camino que hoy tomo de ejemplo y que con orgullo llevamos lo que te queremos. No dejes de volar alto, papá, porque como cometa, siempre sales adelante con el viento en contra”, concluyó.

REYNOSO AGRADECE APOYO DE SU FAMILIA

Durante la conferencia de prensa de este miércoles, el ‘Cabezón’ fue consultado sobre las emocionantes palabras de su familia. “Algo leí anoche (sobre mensaje de su familia) no solo de mi esposa sino de mis hijas, nos hizo llorar toda esta vorágine prácticamente durante todo el trayecto. Nuestros sueños se han ido cumpliendo y hoy nos toca un reto mayor”, señaló.

Agregó que a eso apuestan como familia, “a que nuestra luz nos lleve a tener tranquilidad y sabiduría para terminar iluminando un país, volver a un mundial y ver a todo ese mar de gente con la ‘blanquirroja’, fue Rusia en su momento, esperemos ahora México, EE.UU o Canadá”, sentenció, Juan Reynoso en conferencia de prensa.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar