Lorena Cárdenas sorprendió al aparecer en En Boca de todos para pronunciarse sobre el ampay que protagonizó su aún esposo Julio Coyote Rivera. Para la mujer, este video que difundió Magaly Medina no es ningún ampay, pues ella está separada del padre de sus hijos desde abril del 2022. Asimismo, indicó que tienen una buena relación y que su prioridad siempre serán sus pequeños.
Cárdenas hizo un en lace con el programa de Maju Mantilla y Tula Rodríguez, donde bastante tranquila contó que unos reporteros se le acercaron este 1 de agosto, y fue muy clara al indicarles que no tiene una relación sentimental con el deportista.
“Fui muy clara al decirlo que es su vida privada, Julio y yo nos hemos separado a principio de año, tenemos una buena relación”, indicó Lorena, resaltando que le guarda un gran cariño al padre de sus hijos.
“Quiero mucho a su familia, se lleva muy bien con mi familia. Hay que respetar, más por el bien de los menores”, indicó la aún esposa del Coyote. quien en un momento señaló que Doña Peta también sabía de esta ruptura, que aunque le afecto, es una decisión que se debe aceptar.
Asimismo, resaltó que jamás hablará mal del padre de sus hijos, pues lo considera un hombre A1 que ha tenido errores como todos. “El cariño que uno le puede tener a su esposo no se puede transformar en sentimientos negativos cuando el amor ha sido puro, yo a Julio siempre le voy a tener mucho cariño. Y se lo dije: ‘vas tener en mi a una amiga’, y que siga su camino”, señaló.
DESCARTA UNA RECONCILIACÓN
Ante la consulta de por qué no emitió un comunicado para evitar rumores o especulaciones, Lorena Cárdenas fue bastante clara al señalar que con que sepan sus hijas y sus papás le bastaba.
“En realidad, conversamos con nuestras hijas, con mi mamá y mi papá. Peta (madre del Coyote) también lo sabíamos. Quizás en la cabeza de todos pasó en que en algún momento retomemos la relación, pero ya estaba conversado. No lo veo un ampay, porque es algo que nosotros ya sabíamos. Julio no es una persona mala, yo lo respeto y lo quiero muchísimo, es el padre de mis hijos. Adoro a sus hijos y lo respeto, quizás por eso lo tuvimos en puro privado, no vi la necesidad de mandar un comunicado”, remarcó.
“Tuvimos una conversación en su momento, le puse punto final a la relación y al matrimonio”, acotó la mujer, quien aseguró que no hay posibilidad de alguna relación.
“No (habrá reconciliación), creo que como amigo nos vamos a llevar mucho mejor”, puntualizó.
¿TERMINARON POR UNA INFIDELIDAD?
Consultada por si la relación de 13 años terminó por una infidelidad o porque se acabó el amor, Cárdenas bastante firme confesó que no se acabó el amor, dejando como única opción la infidelidad.
“No se acabo el amor, pero llegó un punto en que tuvimos que sentarnos a aclarar algunos puntos y era la decisión más sana”, detalló Lorena sobre su separación.
En otro momento también señaló que si bien es cierto no había ninguna relación entre ellos, el hijo de Doña Peta aún seguía viviendo en su casa. Sin embargo, se retiró “hace unos días”.
Finalmente, pidió que no se busque el morbo en esta situación, pues la ruptura entre ella y Julio Rivera ya ha sido conversada.
“Llevamos una buena relación, como debe ser una separación de manera cordial, sana, sin tener que afectar a nuestros hijos que es lo importante. Y me gustaría que todos respeten esta parte. SI ha habido errores de parte de él, bueno, es ser humano y él lo tendrá que afrontar y solucionar en su momento. Pero lo único que sí pido es mucha discreción en los que hablan, mucho cuidado, porque nosotros tenemos hijos, son menores y hay que protegerlos”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: