Familia muere en accidente de tránsito cuando se dirigía a Áncash por fiestas patrias

Dos menores de edad se salvaron de milagro y se encuentran estables en nosocomio de la provincia de Pallasca.

Guardar

Tragedia. Una familia de peruanos que radicaba en España y que había viajado hasta la región de Ancash para celebrar el doscientos un aniversario por la independencia del Perú falleció en un accidente automovilístico tras caer por un profundo abismo cuando se dirigían a una fiesta patronal de Tauca en la provincia de Pallasca.

Según pudo dar a conocer la policía nacional, el siniestro se registró a horas de la madrugada fue a consecuencia de la poca iluminación y mal estado en que se encontraban las pistas lo que finalmente hizo que la combi cayera al vacío y terminara con la vida de Orlando Mauro Pérez Salinas (61), Carmen Rosa Salamanca Vergara, Rosa Juana Pérez Salinas (74) y Deisy Patricia Pérez Salamanca (37).

2 menores de edad, uno de 4 y otro de 8 años sobrevivieron ante el violento impacto y fueron trasladados hasta un centro médico en la localidad de Tauca. Ambos se encuentran estables.

Al lugar llegaron agentes policiales y representantes del Ministerio Público para constatar lo ocurrido y derivar los restos hasta la morgue de Ancash.

Según informó un medio local, este fatídico hecho ha causado gran congoja entre los vecinos del distrito, ya que, la familia era muy conocida en el sector; además, se supo que, los deudos de las víctimas están intentando llevar los cuerpos hasta su pueblo natal y darle sagrada sepultura.

ANCASH: YAUYA DEJA 3 FALLECIDOS A VISPERAR DE LAS FIESTAS PATRIAS

Horas antes de la muerte de la familia Pérez Salamanca, en otro punto de la región ancashina, otra tragedia se registró en la localidad de Maribamba distrito de Yauya, Ancash.

Tres personas fallecieron tras caer a un abismo de 400 metros de profundidad y fueron los propios pobladores del sector quienes tuvieron que rescatar los cuerpos de los identificados como Rómulo Rolando Castillejo Fernández, Jorge José Cerna Patricio y Sósimo López Flores.

SEGUIR LEYENDO

Guardar