Melissa Paredes reapareció este martes 27 de julio para anunciar que las denuncias que le hizo Rodrigo Cuba, por chantaje y difamación, han sido archivadas. La modelo indicó que con esta decisión de las autoridades se ha probado su inocencia. Asimismo, no dudó en agradecer a todas las personas que vienen apoyándolas y enviándole mensajes de aliento.
Cabe indicar que durante todo este tiempo, Melissa Paredes ha optado por no hacer ninguna publicación en sus redes sociales. Al igual que su actual pareja, Anthony Aranda. Hasta el día de ayer, martes 27 de julio, fecha en que decidió publicar la determinación de la Fiscalía.
“Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación. La Fiscalía superior archiva definitivamente la denuncia en mi contra por chantaje”, indicó.
PUEDES LEER: Melissa Paredes podría contrademandar a Rodrigo Cuba tras archivarse denuncia por difamación
“Asimismo, también el proceso de querella en mi contra por el delito de difamación resuelven rechazar de plano la querella donde me pedía 200 mil soles y 2 años de cárcel para mi persona”, acotó.
Señaló también que poco a poco seguirá saliendo adelante en este proceso que tiene contra Rodrigo Cuba, el padre de su hija, quien está al cuidado de la abuela paterna hasta que los problemas legales se solucionen.
“Seguiremos paso a paso y con mucha fe. Gracias por todos sus mensajes de aliento”, indicó
Es la segunda vez que Melissa Paredes reaparece tras decidir no hacer ninguna publicación en sus redes sociales. La primera vez fue el pasado 11 de julio, fecha en la que anunció que la Fiscalía rechazó realizar una denuncia contra ella por chantaje, por la denuncia que hizo contra ella su exesposo.
“Buen día, quiero comunicarles que el día de hoy (lunes 11 de julio) la Fiscalía, que venía investigando la denuncia en mi contra por el presunto delito de chantaje, declaró que NO procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra. Como ya lo había mencionado anteriormente, nunca fue mi intención obtener un beneficio económico a cambio de no realizar una denuncia, ni ningún beneficio en sí, solo reaccione como madre preocupada buscando respuestas”, escribió la exconductora de televisión en aquella ocasión.
En esta oportunidad también dedicó unas palabras a familiares y amigos por acompañarla en estos momentos difíciles que está viviendo. “Quiero agradecer a Dios primero. A mis familiares, amigos y seguidores en redes sociales por el soporte que me vienen brindando en estos momentos difíciles de mi vida, y en especial a mi abogado Wilmer Arica que me ha dado el soporte y la confianza en todo este proceso. Gracias a su profesionalismo y el cuidado que tiene para este tema tan delicado”, sentenció.
NO PUEDE VER A SU HIJA
Tras haberse liberado de estas demandas, Melissa Paredes seguirá sin poder ver a su hija, esto debido a que estos fallos no tienen nada que ver con la decisión que tomó el juez en su momento de alejarla de la niña. Si la modelo se acerca a su pequeña podría terminar en la cárcel por desobedecer a la autoridad.
La abogada Mónica Salas precisó en el programa D’ Mañana que la modelo tiene que cambiar de actitud si desea ver pronto a su hija, pues estaría afectada psicológicamente por la pelea mediática de sus padres. En ese mismo sentido, la letrada también indicó que Rodrigo Cuba tiene que reflexionar sobre sus acciones.
SEGUIR LEYENDO: