Cercado de Lima: sicarios dispararon a quemarropa en la cabeza a joven en vía pública

Una vecina de la zona fue testigo del criminal hecho y contó algunos detalles.

Guardar
Foto referencial: Andina.
Foto referencial: Andina.

La inseguridad ciudadana continúa cobrando más víctimas mortales. Esta vez, en la zona de Barrios Altos, Cercado de Lima, se registró cómo delincuentes acabaron cruelmente con la vida de un joven que caminaba por el cruce de los jirones Lorenzo de Vidaurre y Junín.

Según la información que dio a conocer La República, testigos afirmaron que el joven de 32 años de edad fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de un auto color negro con lunas polarizadas. Tras una breve discusión, los malandros le dispararon en la cabeza en reiteradas veces.

En el lugar se hallaron ocho casquillos de bala y el cuerpo sin vida de la víctima.

“Bajaron dos jóvenes de una moto, hablaron. No sé qué le habrán dicho y le dispararon ocho veces. Luego se fueron con las mismas”, dijo uno de los moradores de la zona.

Fuentes policiales señalaron que los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido, y que el caso ya se encuentra en investigación a fin de dar con los responsables.

Familiares del fallecido, que no sería de la zona, llegaron hasta el lugar, pero en todo momento evitaron dar declaraciones a la prensa.

¿DÓNDE DENUNCIAR SI SOY VÍCTIMA DE HECHOS DELICTIVOS EN PERÚ?

Si eres víctima de un robo o asalto podrás reportar el hecho a través de una denuncia ante la Policía Nacional del Perú (PNP). Comunícate con la Central de emergencia 105 de la PNP. El operador policial, registrará tus datos para enviarte la ayuda oportuna.

Para el caso de robo en una vivienda, local comercial o similares, te recomendamos no tocar ningún objeto dentro del inmueble, para que posibles pruebas y huellas no sean contaminadas.

Una vez notificado el hecho a la central de emergencia, acude a la comisaría más cercana a presentar tu denuncia. Recuerda que la llamada al 105 no es indispensable para hacer una denuncia.

SIGUE LEYENDO

Guardar