Carlos Galdós no se quedó callado luego de que se hiciera viral un vídeo de él burlándose de Gisela Valcárcel. Y es que, el conductor televisivo ofrece shows de stand-up comedy desde hace más de 10 años y utiliza el nombre de algunos personas de la farándula para hacer reír a su público.
En las últimas horas empezó a circular por la plataforma de TikTok uno de sus espectáculos del 2009 donde utilizaba expresiones poco agradables sobre la popular ‘Señito’, Magaly Medina y Paolo Guerrero. Ante ello, el presentador ha recibido una lluvia de críticas.
Sin embargo, Carlos Galdós no dudó en pronunciarse y utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas tanto a Gisela Valcárcel como a las figuras de la farándula mencionadas. El locutor radial publicó un video en su cuenta oficial de Instagram para dejar en claro que actualmente ya no realiza un humor basado en burlas.
“Tengo unas expresiones híper desagradables hacía una serie de personajes, entre ellos Gisela Valcárcel. He sentido vergüenza honestamente. Ese no es mi humor hoy y no es una forma de humor. Me avergüenza”, comenzó diciendo la tarde de este 27 de julio.
PUEDES LEER: Carlos Galdós cuenta cómo le afectó el rechazo de su padre y qué le dijo en su lecho de muerte
Asimismo, reflexionó sobre lo sucedido y también se dirigió al club de fans de la rubia conductora así como a su equipo de trabajo. “El archivo está para mirar y entender que hay cosas que no se deben hacer nunca. Me disculpo y quería decir que estoy etiquetando a Gisela y a su club de fans, que son las involucradas en esto”, agregó.
Por otro lado, Carlos Galdós añadió un pequeño texto como descripción a su pedido de disculpas donde aseguró que el vídeo que se volvió tendencia le ha servido para aprender de sus errores del pasado. Además, reiteró su perdón a Gisela Valcárcel.
“Pido disculpa a todas las personas afectadas por la forma de expresarme durante los shows del año 2009. Este no es mi humor actual que llevo a mis presentaciones. Este archivo queda como aprendizaje de lo que no debo hacer, siempre se puede aprender. Mis más sinceras disculpas a @giselavalcarcelperu @giselavalcarcel.fco y a todos quienes he afectado”, escribió agregando #lavidaeshoy.
CARLOS GALDÓS HABLA SOBRE SUS EXCESOS EN LA TV
En una entrevista con Infobae, Carlos Galdós da detalles de lo mucho que ha aprendido como conductor, locutor y humorista en sus 20 años de carrera. El presentador de Por Dios y la plata indicó que su mayor preocupación es darle a su audiencia lo que le gusta, es por ello que no tiene temor en regular las herramientas que usa cuando lo ha visto y ve necesario.
“Tengo clarísimo que mi trabajo es otorgarle a la audiencia un contenido que les guste. Obviamente, yo tengo una forma de ser, que es lo que creo que al público le atrae. La idea es que se haga una comunión, que yo no deje de ser quien soy, y que el público no deje de encontrar lo que quiere en mi estilo. Yo no tengo ningún reparo cuando he cometido algo que no ha sido bien recibido. En efecto, me he dicho que debo ajustar dos tuerquitas más en algunas ocasiones. Menos mal que no ocurre cada dos minutos, porque sino ya estaría del lado equivocado. Creo que es parte de todos los ejercicios laborales, que uno siempre intente experimentar”, señaló.
Asimismo, aseguró que es consciente que la comedia ha evolucionado, y no ha tenido ningún problema en adaptarse a ello. “Todo evoluciona, creo que la comedia también, todo necesita evolucionar. Hoy todos sabemos que hay contenido que hace 20 años no se nos ocurriría ahora”, indica el artista.
“Tenemos a un Guillermo Francella (comediante argentino) que se ratoneaba o calentaba con una menor de edad, La Nena. Nos hemos reído todos de eso, pero vamos entendiendo que no debe ser así, porque estamos evolucionando, hay gente que alza la voz y qué bueno que alzan la voz. En este camino, hay gente que lo toma y lo entiende, pero otros no”, acotó Carlos Garldós, quien está a cargo del unipersonal Yo también puedo ser presidente en el Teatro NOS, puesta en escena que se estrena este 28 de julio hasta el 30 de julio.
SEGUIR LEYENDO