Alianza Lima vs Alianza Atlético: se detuvo el partido debido a la falta de iluminación artificial en el estadio Alejandro Villanueva en el choque por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1 que se disputó este martes 26 de julio. Finalmente, fue suspendido.
A los 57 minutos del segundo tiempo, las luces el escenario deportivo de Matute se apagaron de manera abrupta, en el momento que el equipo visitante Alianza Atlético tenía la posesión del balón.
El árbitro del compromiso decidió la paralización del compromiso de inmediato. Los jugadores y sus respectivos comandos técnicos decidieron regresar a los vestuarios con la autorización correspondiente de las autoridades.
Según información de Gol Perú, se reportó una falla en el generador de las luces del estadio que provocó el corte de fluido eléctrico para el funcionamiento de las reflectores que proveen de luz artificial desde las cuatro torres ubicadas en los vértices exteriores de las tribunas del estadio.
En primera instancia, se activó el protocolo de emergencia el cual consiste en reemplazar el generador de electricidad para que se pueda reestablecer la luz eléctrica. Se estimó que el retraso podría ser mayor a 20 minutos hasta conseguir el encendido de los focos.
Las autoridades del partido y organizadores de la Liga 1 decidieron suspender el compromiso y aplazarlo para el miércoles 27 de julio a las 11:00 a.m. Falta confirmar los detalles del mismo.
El partido se detuvo con el marcador a favor de Alianza Lima (1-0) sobre Alianza Atlético. El gol lo marcó Pablo Lavandeira en los minutos de descuento (45+3) del primer tiempo.
El técnico de Alianza, Carlos Bustos, alineó con Franco Saravia, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Renato Rojas, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.
El estratega de Alianza Atlético, Mario Viera, formó con Diego Penny, Jonathan Bilbao, Maximiliano Amondarain, Jesús Arismendi, Joaquín Aguirre, Santiago Arias, Marcio Valverde, Rafael Guarderas, Jeremy Canela, Adrián Fernández y Kevin Ruiz.
SEGUIR LEYENDO