Magdyel Ugaz llegó tarde a la boda de Laszlo Kovacs y Mili Asalde por este singular motivo

La recordada ‘Teresita’ de Al Fondo Hay Sitio, Magdyel Ugaz, no llegó a tiempo a la ceremonia de Laszlo Kovacs y Mili Asalde.

Guardar
Magdyel Ugaz llegó tarde a la boda de Laszlo Kovacs y Mili Asalde por este singular motivo | VIDEO: América TV / América Espectáculos

Magdyel Ugaz, la popular Teresita de Al Fondo Hay Sitio, fue invitada al matrimonio civil de Laszlo Kovacs y Mili Asalde, evento que se realizó este sábado 23 de julio. Lamentablemente, no pudo estar presente cuando la feliz pareja se dieron sus votos matrimoniales, ni cuando se besaron frente al notario después de sellar su alianza con un “sí, quiero”.

En conversación con América Espectáculos, la actriz nacional inició explicando que solo estuvo un “rato” en la recepción, que se llevó a cabo en un hotel de San Isidro, porque fue un compartir bastante íntimo entre amigos y familiares. Sin embargo, eso no evitó que fuera una noche inolvidable para su expareja, quien no se despegó de su esposa ni un solo instante.

“Hemos celebrado el amor este sábado. Laszlo se casó con Milagros, estuve ahí un rato porque fue un compartir. Él dice que cuando ya se casen por la iglesia, nos van a invitar a todos (el elenco de Al Fondo Hay Sitio). Esta vez ha sido muy íntimo, muy chiquito”, expresó en un principio.

Laszlo Kovacs y Mili Asalde se dieron el sí este 23 de julio y lo celebró en el Real Club de Lima. (Foto: Daniel Ysidro)
Laszlo Kovacs y Mili Asalde se dieron el sí este 23 de julio y lo celebró en el Real Club de Lima. (Foto: Daniel Ysidro)

PUEDES LEER: Los amores de Laszlo Kovacs antes de contraer matrimonio con Mili Asalde

Tras ello, indicó que no pudo estar presente en la ceremonia oficial porque se encontraba grabando sus respectivas escenas para Al Fondo Hay Sitio. Recordemos que tanto ella como Laszlo Kovacs (Tito) y Gustavo Bueno (Gilberto Collazos) asistieron a los estudios de Pachacamac ese día para cumplir con su labor actoral, aunque el novio salió temprano para alistarse para su gran día.

No pude ir a la ceremonia porque estaba grabando, pero me contaron que fue muy mágico. Laszlo y Mili me dijeron que fue muy especial, que lloraron. Así que todos en la serie que los queremos y que estamos conociendo más a Milagros, estamos feliz por ellos”, agregó.
Laszlo Kovacs y Mili Asalde firmando los papeles de matrimonio. (Foto: Captura de América TV)
Laszlo Kovacs y Mili Asalde firmando los papeles de matrimonio. (Foto: Captura de América TV)

CONTENTA CON MILI ASALDA, ESPOSA DE LASZLO KOVACS

La popular ‘Teresita’ está encantada con la esposa de Laszlo Kovacs, con quien mantuvo una relación amorosa en el pasado. En esa misma entrevista con América Espectáculos, resaltó que la chiclayana cambió para bien al artista nacional, pues ahora es mucho más abierto con sus compañeros y la producción de Al Fondo Hay Sitio.

“Tenemos que entrevistar a Milagros, creo yo. Hay que sentarla y preguntarle cómo ha sido el paso a paso. Ha sido una transformación. No paramos de sorprendernos. Yo a Lazlo lo conozco hace muchos años, es uno de mis mejores amigos. Pero acá en la producción no lo conocían tanto, pero ahora está permitiendo que los conozcan más”, indicó.

“Yo creo que cuando estás con una persona que te suma en la vida, te repotencia cosas en ti. Eso le está pasando a Laszlo, él es un gran ser humano y creo que ella está sacando un lado de él que tenía guardado, y que ahora nos permite ver a todos”, añadió.
Laszlo Kovacs y Mili Asalde se conocieron en el 2009. 13 años después, se casaron en una íntima boda en San Isidro. (Foto: Instagram/@laszloloszla)
Laszlo Kovacs y Mili Asalde se conocieron en el 2009. 13 años después, se casaron en una íntima boda en San Isidro. (Foto: Instagram/@laszloloszla)

Cabe resaltar que Laszlo Kovacs mantuvo una relación sentimental con Magdyel Ugaz, su compañera en Al Fondo Hay Sitio, desde el 2005 hasta el 2009. Se conocieron en el programa 1000 oficios y la química surgió en las grabaciones de la teleserie. La entonces pareja tenía planes de convertirse en padres, algo que jamás se pudo concretar. Su romance terminó en buenos términos y ahora se consideran amigos cercanos.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar