El actor Laszlo Kovacs pasó a la fila de los casados este sábado 23 de julio. En medio de una ceremonia civil, el actor de Al Fondo Hay Sitio contrajo nupcias con Mili Asalde, donde estuvieron presentes familiares y amigos cercanos, entre ellos los actores Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno.
La pareja se dio el “sí” en la Municipalidad de Miraflores, mientras que la recepción fue en el Real Club de Lima, ubicado en San Isidro. Aquí es donde los esposos celebraron su unión. Luciendo un hermosos enterizo blanco, Mili Asalde festejó este gran día.
La originalidad de Mili no pasó desapercibida, pues lejos de lucir un tradicional vestido de novia, ella prefirió la comodidad de unos pantalones. Si bien es cierto, Laszlo Kovacs publicó algunas imágenes de este especial momento, también nos hizo llegar las fotos oficiales de la romántica ceremonia, horas antes de que la pareja enrumbara a Punta Sal, lugar donde disfrutarán su luna de miel.
En una reciente entrevista con Infobae, Laszlo Kovacs expresó su deseo de cumplir con el siguiente paso, la boda religiosa. Sin embargo, señaló que tendrá que esperar un poco, pues tiene intención de que ésta se realice en Chiclayo.
“Todavía no hay fecha para la boda religiosa. Nos encantaría que sea el próximo año, pero depende de muchas cosas. Mi novia es de Chiclayo y nos gustaría que sea en Chiclayo, pero ahorita la ciudad tiene unos temas que la vuelve un poco difícil para planear una boda ahí, pero esperemos que pronto se den las condiciones para hacer un evento grande bonito y con muchísimos invitados” , indicó el actor de Al Fondo Hay Sitio.
Tras casarse, el artista no dudó en dedicarle unas palabras a su hoy esposa. “Soy el hombre más afortunado del mundo. ¡Gracias esposa mía!”, escribió este domingo 24 de julio en su red social.
SEGUIR LEYENDO: