En medio de una entrevista con el sonero Renzo Padilla, el conductor de televisión Andrés Hurtado se animó a decir que una de las razones por la que nunca invitó a Yahaira Plasencia a su programa es porque la líder de Son Tentación, Paula Arias, se lo pidió personalmente.
Aunque todo se trataría de una broma, las palabras del actor cómico sorprendieron a más de uno, generando polémica. Recordemos que recientemente la salsera se presentó en el escenario de los Premios Juventud, uno de los eventos más grandes de la música latinoamericana.
Cabe precisar que el comentario de Andrés Hurtado nació luego que le dijera al cantante que se había tardado en invitarlo a Sábado con Andrés por un pedido especial de Wilder Cartagena, quien presuntamente le había pedido que nunca lo llame para que se presente.
Asimismo, el presentador de televisión cometió una infidencia al señalar que un caso similar pasar entre las mujeres por cuestiones de ‘celos’, como habría sido el caso de Paula Arias con su exintegrante Yahaira Plasencia.
“Entre las chicas también hay celos, porque crees que Yahaira (Plasencia) nunca ha pisado este set porque Paula de Son Tentación me dice ‘ella que no vaya nunca´”, manifestó.
De otro lado, según Andrés Hurtado, ‘el de Camagüey’ ‘odia’ a Padilla, quien interpretó algunos de sus mejores éxitos en el programa del popular ‘Chibolín’, quien ha bromeado en más de una ocasión con estos temas.
ANDRÉS HURTADO Y SU POLÉMICO COMENTARIO SOBRE PUNO Y EL CALLAO
Andrés Hurtado generó una vez más polémica, en esta ocasión, el presentador de televisión lanzó un comentario que ha generado indignación entre los habitantes del Callao, esto debido a que los comparó con los ciudadanos de Puno, indicando que los del sur del Perú no robaban.
“Tú sabes ¿con qué gente me quedo del Perú? con la de Puno, qué linda la gente de Puno, ahí nadie me roba como en el Callao. Ahí te regalan unas habitas con chuño”, manifestó.
ANDRÉS HURTADO INDIGNADO CON MANOLO ROJAS
Andrés Hurtado compartió en sus historias de Instagram un video en el que se lamenta porque su amigo Manolo Rojas pidió una chanfainita para almorzar, en un restaurante de Miami.
“Le dije ahora lo llevó a tomar desayuno a Larios donde Emilio Estefan y lo peor que me dijo en el aeropuerto es ‘quiero comer chanfainata, arroz con pato y a papá a la huancaína’, en Miami”, comentó bastante indignado.
SEGUIR LEYENDO: