El pasado 21 de julio, Yiddá Eslava causó gran preocupación en sus seguidores tras publicar una fotografía suya en una cama de hospital. Aunque en ese momento, la exchica reality no brindó detalles de lo que estaba ocurriendo, recién la noche del viernes 22 informó que tuvo que ser hospitalizada porque se desmayó hasta en ocho ocasiones.
¿Qué pasó? Según contó la actriz de “Sí, mi amor”, viene padeciendo de migraña vestibular, y tras un fuerte episodio de cólera, provocó que perdiera el conocimiento.
“El día de ayer, al mediodía más o menos tuve una pequeña cólera y se acumuló con situaciones que venía pasando estos días y estaba exaltada”, explicó Yiddá Eslava en sus redes sociales.
La esposa del argentino Julián Zucchi detalló que comenzó a presentir que se iba a desmayar porque vio todo lento. “Es como si me desconectaran de arriba y me caigo”, indicó.
SE DESMAYÓ HASTA OCHO VECES
A través de sus historias de Instagram, la también influencer compartió las imágenes que Julián Zucchi extrajo de las cámaras de seguridad, donde se aprecia el preciso momento en que ella se desvanece y cae al suelo.
“Las imágenes son fuertes, pero me terminé desmayando como ocho veces”, agregó, además de explicar que su condición impedía que baje sus piernas, porque al hacerlo perdía la conciencia automáticamente.
Eslava aceptó que viene atravesando por cuadros de estrés, deshidratación, contracturas musculares, y otras situaciones que le han causado tensión. Agregó que todavía “hay algo que chequear”, por lo que se está sometiendo a exámenes médicos.
“Hay que hacer estudios y descubrir al final qué me pasa”, agregó.
YIDDÁ ESLAVA Y SU HIJO SON DIAGNOSTICADOS CON AUTISMO
La actriz peruana Yiddá Eslava compartió a través de sus redes sociales que fue diagnosticada como autista a sus 38 años de edad. Su pequeño hijo también fue diagnosticado con la misma condición.
Reveló que cuando era pequeña hubo un episodio que la marcó mucho y fue en 4to de primaria cuando le dijeron a su madre que no había más solución que repita el año porque no sabía leer y que por ello era una “retardada mental”.
Estas declaraciones fueron muy duras para su familia y para ella porque desde pequeña se esforzaba más de lo común para mencionar una palabra y evitar las burlas de los demás. A pesar de ello, nunca fue consultada sobre el por qué leía de tal forma. Hecho que afectó su autoestima.
“Midieron mi capacidad, como si juzgaran a un pez por su habilidad de trepar árboles, sin importarles, que podría vivir toda mi vida pensando que soy un inútil”, escribió en sus redes sociales.
JULIÁN ZUCCHI Y YIDDÁ ESLAVA NO QUIEREN SER RECORDADOS COMO CHICOS REALITY
Julián Zucchi y Yiddá Eslava se han desenvuelto en la actuación. Juntos han logrado grabar dos películas que son ‘Sí, mi amor’ y la secuela ‘¿Nos casamos? Sí, mi amor′. Su producción ha conseguido internacionalizarse con su aparición en Netflix. Lograr este sueño les ha costado incluso hipotecar su casa. Con el temor de poder haber perdido todo, la pareja luchó por el éxito y lo logró. Pese a ello, muchos aún los recuerdan como ‘exchicos reality’, un título que prefieren que no sea el principal para sus carreras.
Así lo hizo saber el argentino, quien en abril de este año compartió un video en redes sociales sobre este tema. En el clip se describía: “Cuando ya protagonicé dos películas , hice series de tv, teatro, etc y me siguen diciendo ‘exchico reality”. En la descripción del video aclaró que está agradecido con todas las etapas de su vida porque lo ayudaron a formar la persona que hoy es.
Por su parte, Yiddá Eslava explicó que siente que es muy fuerte que solo la gente la recuerde con la etiqueta de chica reality, porque ha trabajado en muchas otras cosas más. “No sé si muchos saben que la película que hemos realizado con Julián es nuestra. La rodamos, escribimos el guion, actuamos, hicimos la producción. Nosotros estuvimos un periodo muy corto en ‘Combate’. Es muy fuerte que se queden en eso”, explicó para Trome.
SIGUE LEYENDO