El deportista Rodrigo Cuba extraña mucho a su pequeña y por eso desea que no le falte nada para que pueda entretenerse en la casa de su abuela paterna, persona que tiene la tenencia momentánea de su hija, de acuerdo a la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer.
Y así lo demostraría las recientes imágenes que difundió la cuenta de Instagram ‘Instarandula’ donde se puede ver al jugador del Sport Boys sosteniendo varias bolsas que tendrían juguetes y una patineta que pertenecería a la menor.
Una seguidora de la cuenta que administra el periodista Samuel Suárez, aseguró que el video fue captado el último jueves 21 de julio en el Centro Comercial Polvos Rosados en Surco.
Y luego de ello, Rodrigo Cuba iba a mandar los juguetes a la casa de su madre Ysmena Piedra, quien tiene la tutela de la niña de cuatro años.
Como se sabe, el ‘Gato’ Cuba no puede aproximar a su niña por una orden judicial del Octavo Juzgado de Familia de Lima que dispusó medidas de protección a favor de la menor, prohibiendo que su padre se le acerque en un radio de 100 metros hasta que terminen las investigaciones por la denuncia que tiene en su contra por el presunto delito de tocamientos indebidos hacia su hija.
Por otro lado, Melissa Paredes, quien es la madre de la niña, tampoco se puede acercar a su engreída porque también le han ordenado no aproximarse a ella. Según el programa de Magaly Medina, la exreina de belleza estuvo pernoctando con su hija en la casa de la mamá de futbolista, antes que se dispusiera el orden de alejamiento.
PUEDES LEER: Melissa Paredes y todas las diferencias que tiene con la familia de Rodrigo Cuba
No obstante, tuvo que salir por diferencias que tuvo con su exsuegro, Don Jorge Cuba, ya que a la insultó y humilló delante de su hija. Por ese motivo es que la actriz lo denunció por violencia psicológica por haberla tratado muy mal y querer sacarla de la casa de doña Ysmena Piedra Calderón.
IMÁGENES DE MELISSA PAREDES TOTAMENTE ‘DEMACRADA’
Debido a que el Poder Judicial determinó que Melissa Paredes debía estar alejada de la menor, y es que no puede estar a menos de 100 metros de su pequeña, si no sería denunciada de manera penal por haber desobedecido las ordenes de un juez.
La exconductora de televisión ha estado totalmente desaparecida por redes sociales, siendo vista por última vez dentro de la casa de su exsuegra, por tal motivo el programa Amor y Fuego fue a buscarla para saber un poco más de ella, encontrándola en una calle de San Isidro. En las dichas imágenes se puede observar a Melissa totalmente demacrada y con un rostro de tristeza.
Cabe precisar que ella no se encontraba sola, el bailarín Anthony Aranda la estaba acompañando. “Lucía completamente demacrada, con los ojos morados. Estaba con el bailarín, quien no ha salido del país, como algunos creían”, dice el informe.
Rodrigo González,conductor de Amor y Fuego, lamentó que se encuentre atravesando un duro momento en su vida privada, pues sabe perfectamente que para ella ha sido muy difícil tener que alejarse de su niña.
“No es para menos, para el momento que está viviendo, para la situación tan complicada, la ansiedad, la tristeza, la angustia, ese conflicto de sentimientos que debe tener la familia entera por la situación que están atravesando... No van a esperar que ella (Melissa Paredes) esté pletórica, ¿no?, debe ser el momento más duro, más difícil de su vida”, comentó ‘Peluchín.
SEGUIR LEYENDO: