No se queda de brazos cruzados. Melissa Paredes ha decidido apelar la resolución del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima, el cual le prohíbe acercarse a su hija a una distancia menor de 100 metros. Como se recuerda, esta misma restricción la viene cumpliendo Rodrigo Cuba, padre de la menor, investigado por el Ministerio Público por un presunto caso de abuso sexual.
De acuerdo al diario El Popular, la exconductora de América Hoy presentó un recurso de nulidad este miércoles 20 de julio, en un intento desesperado de ver nuevamente a su hija de cuatro años, quien se encuentra viviendo en la casa de Ysmena Piedra, madre del ‘Gato’ Cuba y abuela paterna de la menor.
Cabe resaltar que el Poder Judicial dispuso esta medida, luego que la Quinta Fiscalía Provincial Transitoria Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima solicitara más medidas de protección a favor de la pequeña. Esto porque ambos padres están siendo investigados.
Por un lado, al futbolista de 30 años se le ha acusado de afectar la indemnidad sexual de su hija; esto se dio a conocer gracias a una llamada telefónica filtrada en redes sociales. Por otro lado, Melissa Paredes, según la resolución del Juzgado, no habría protegido adecuadamente a la niña al saber de este presunto hecho.
MELISSA PAREDES Y RODRIGO CUBA REAPARECEN
Tras haber sido separada de su menor hija, Melissa Paredes fue captada por las cámaras de Amor y Fuego caminando por las calles de San Isidro. Sin embargo, llamó la atención de los conductores por su semblante triste.
Cabe precisar que ella no se encontraba sola, ya que el bailarín Anthony Aranda se encontraba a su lado. “Lucía completamente demacrada, con los ojos morados. Estaba con el bailarín, quien no ha salido del país, como algunos creían”, dice el informe.
“No es para menos, para el momento que está viviendo, para la situación tan complicada, la ansiedad, la tristeza, la angustia, ese conflicto de sentimientos que debe tener la familia entera por la situación que están atravesando... No van a esperar que ella (Melissa Paredes esté pletórica, ¿no?, debe ser el momento más duro, más difícil de su vida”, comentó ‘Peluchín’.
Por su parte, este último jueves 21 de julio, Rodrigo Cuba fue visto comprando juguetes en el Centro Comercial Polvos Rosados de Surco para llevarlos a la casa de su madre, donde se encuentra viviendo su niña. Las imágenes fueron difundidas por el portal Instarándula, del periodista Samuel Suárez.
PADRE DE RODRIGO CUBA CONSIDERA “JUSTA” LA DECISIÓN DEL PJ
El primero en pronunciarse sobre la situación legal del deportista después de semanas de silencio fue Jorge Cuba, su padre. El expolítico, denunciado también por violencia psicológica por la exconductora, se mostró a favor de la decisión del Poder Judicial en prohibir a Melissa Paredes ver a su hija.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, donde dejó de publicar contenido debido a la delicada situación legal de su hijo, el patriarca de los Cuba compartió un reflexivo mensaje. Etiquetó a Rodrigo Cuba y a Jorge Alonso Cuba, quien también se ha visto involucrado porque, según Paredes, la menor se “asustó” cuando la visitó.
“El señor se ha dado a conocer: Ha hecho justicia. El malvado queda preso en la trampa tendida por el mismo. Salmo 9:16″, publicó en la mencionada red social.
SEGUIR LEYENDO: