Gino Peruzzi, la reciente contratación de Alianza Lima, jugó su primer partido en el coloso Alejandro Villanueva y no dudó en destacar el apoyo de la hinchada blanquiazul. Incluso llegó a comparar el escenario de Matute como si fuera el mítico estadio de la ‘Bombonera’ debido al apoyo incondicional de todos los seguidores aliancistas.
Además, resaltó que la fanaticada íntima se hizo notar en mayor medida cuando el Sport Boys logró descontar y puso en aprietos a los dirigidos por Carlos Bustos. El lateral argentino quedó sorprendido con los asistentes que acudieron al recinto de La Victoria y a los que fueron a alentar al equipo al interior del Perú.
“Fuimos al interior en la primera fecha y no esperaba tanta gente de Alianza, me sorprendió para bien. Acá en Matute fue hermoso, es como una mini Bombonera, la gente se hizo sentir, más todavía cuando Boys nos descontó y eso nos levantó”, dijo a Radio Ovación.
Este paralelismo que realizó Peruzzi entre estos dos estadios tiene relevancia, ya que el defensor jugó en Boca Juniors y sabe muy bien lo que es vivir escuchando el constante aliento de la popular ‘12′ del cuadro ‘xeneize’. No cabe duda que los aliancistas han demostrado ser una gran hinchada para su nuevo lateral derecho.
PERUZZI Y EL RITMO QUE QUIERE TENER EN ALIANZA
El jugador argentino afirmó que, tanto él como sus demás compañeros, están mentalizados en hacer valer los primeros seis puntos que han conseguido en este inicio del Torneo Clausura. También expresó que ha conocido un plantel muy unido y que sus colegas lo han recibido de la mejor manera para que él siga mejorando.
“Tuvimos un buen comienzo, se consiguieron los 6 puntos así que estoy muy contento de continuar conociendo a los compañeros, me siento muy a gusto, de a poco poniéndome mejor físicamente”
Además, mencionó que personalmente desea obtener más ritmo futbolístico y así estar al 100% para apoyar a sus demás compañeros de plantel. También expresó que es de suma importancia mejorar su estado físico ya que en su primer partido con el combinado blanquiazul sintió que no estaba a la altura.
“Siento que me falta un poco todavía agarrar el ritmo futbolístico, desde marzo que no podía completar 90 minutos y eso es algo que se pierde pero el último partido pude completarlo, en la primera fecha me había costado y no lo pude terminar por calambres. Me voy sintiendo cada vez mejor y en poco tiempo ya voy a estar al 100 por ciento”
Gino Peruzzi aseguró que haber elegido a Alianza Lima es un gran acierto debido a los excelentes profesionales que están dentro de la institución blanquiazul. La combinación de experiencia con juventud es algo que para el argentino potencia mucho al equipo. Finalmente, mencionó que se encuentra muy contento en Lima y con sus demás colegas.
“Me encontré con un gran plantel, con mezcla de jerarquía, juventud, hay muchísimo potencial, grandes jugadores y cuando es así es cuestión de días para conocerse. Estoy muy a gusto acá con la ciudad, con la gente, con mis compañeros”
SEGUIR LEYENDO