La hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, de tan solo cuatro años de edad, no puede ver a sus padres mientras se realicen las investigaciones del Ministerio Público por el presunto agravio a su indemnidad sexual. Desde que el caso policial se hizo mediático, la exconductora de América Hoy ha evitado pronunciarse al respecto. Sin embargo, su abogado decidió romper su silencio en redes sociales.
Como se sabe, el Poder Judicial ordenó que la exesposa del ‘Gato’ Cuba se someta a terapia psicológica, que no se acerque a su hija en un radio de 100 metros, ni que la exponga en redes sociales. Estas medidas de protección también las está cumpliendo el futbolista de 30 años, a quien se le acusó del presunto delito de abuso sexual debido a la filtración de una controversial llamada telefónica.
Aunque ninguna de las partes ha querido declarar públicamente sobre su situación legal, la defensa legal de Melissa Paredes, Wilmer Arica, sorprendió a los usuarios con un contundente mensaje publicado en Instagram, donde suele ser bastante activo para respaldar a sus patrocinados.
“La indiferencia también es violencia, el maltrato que sufres puede hacer que sientas miedo, no calles ante la violencia. Llama a la línea 100 o acude a un Centro de Emergencia Mujer. ¡Nada justifica la violencia”, fue el mensaje que dejó en su plataforma.
Pero lo que más llamó la atención de los internautas fue la decisión que tomó el letrado. Sucede que Wilmer Arica desactivó los comentarios de su red social a fin de evitar una posible ola de críticas. Recordemos que, además de ser el abogado de Melissa Paredes, también defiende a Andrea San Martín.
FAMILIA DE RODRIGO CUBA EN CONTRA DE MELISSA
El primero en pronunciarse sobre la situación legal del deportista después de semanas de silencio fue Jorge Cuba, su padre. El expolítico, denunciado también por violencia psicológica por la exconductora, se mostró a favor de la decisión del Poder Judicial en prohibir a Melissa Paredes ver a su hija.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, donde dejó de publicar contenido debido a la delicada situación legal de su hijo, el patriarca de los Cuba compartió un reflexivo mensaje. Etiquetó a Rodrigo Cuba y a Jorge Alonso Cuba, quien también se ha visto involucrado porque, según Paredes, la menor se “asustó” cuando la visitó.
“El señor se ha dado a conocer: Ha hecho justicia. El malvado queda preso en la trampa tendida por el mismo. Salmo 9:16″, publicó en la mencionada red social.
Poco después, Jorge Alonso Cuba, hermano del futbolista, no se guardó nada contra la exconductora de televisión y se refirió a ella en un comentario que le realizaron en su publicación de Instagram.
Sucede que una seguidora comentó la publicación del hermano del ‘Gato’ Cuba haciendo alusión a la fallida relación que tuvo con la actriz. “Dios les proteja y cuida siempre, esa clase de mujer de Melissa Paredes no debe de existir, es un mal ejemplo para las mujeres del Perú, es mucha pena lo que solo busca es odio tremenda”, puntualizó una mujer.
Según constató diario El Trome, Alonso no se quedó callado y respondió con un aprendizaje que habría obtenido tras el drama que atraviesa su familia. “Mujeres buenas, regulares y malas siempre existirán. La lección que se saca es que uno debe ser más que cuidadoso antes de elegir una pareja”, escribió.
SEGUIR LEYENDO: