Los videos virales siguen acaparando la atención del público y en los últimos días una curiosa mascota fue la protagonista. Se trata de un gato que intentó ingresar a una caja, pero su tamaño y grosor no lo ayudó. Lo que más llamó la atención del público fueron los movimientos graciosos que hizo ante aquel intento fallido.
VIRAL DEL GATITO QUE BOTÓ TODA LA ROPA
El usuario de TikTok, llamado @boomilupets es una cuenta que publica el día a día de gatos rescatados y en este caso fue el creador de este viral.
El video tiene una duración de 29 segundos y ya cuenta con más de 600 mil vistas, 88 mil likes y 1284 me comentarios.
La grabación inicia mostrándonos a un gatito de color café claro con blanco. Este animal se encuentra en el suelo frente a un mueble de ropas que tiene el último cajón abierto. Lo curioso es que se observa cómo termina de sacar al parecer una de las últimas prendas del cajón para él ingresar y recostarse plácidamente.
Además, se ve claramente que varias prendas se encuentran en el suelo, exactamente alrededor de él, las cuales habrían sido sacadas por el minino.
Apenas sacó la última prenda, el gato ingresó sus patas delanteras, junto con la mitad de su cuerpo dentro del cajón. Luego, con sus patas traseras trató de apoyarse en la manija y así tomar impulso para meter la parte baja del cuerpo, pero nada resultó como esperaba.
Su cuerpo era mucho más grande y ancho que el espacio que tenía para ingresar y eso se evidenció con los intentos fallidos y graciosos que realizó el felino doméstico.
Al sentir que no ingresaba, comenzó a dar patadas en el aire con las extremidades que estaban fuera para así ganar más impulso. Lejos de ingresar, el gato terminó con las patas arriba. Sus muslos regordetes evidenciaban que el ingreso iba a ser casi imposible.
Pero eso no fue impedimento para que lo volviera a intentar. Bajó sus patas traseras y una vez más tomó impulso, terminando en el lado contrario de donde inició. Batalló una vez más con las patas arriba, pero luego de varios intentos, se dio cuenta que no cabía y desistió.
Salió del cajón, se sentó frente al cajón, mientras miraba el lugar al que no pudo ingresar.
REACCIÓN DE LOS USUARIOS ANTE EL GATITO GORDO
Las imágenes grabadas en el corto clip generaron ternura, risas y hasta empatía en los usuarios, quienes compartieron mensajes llenos de cariño hacia el accionar del animal.
Entre los comentarios más destacados, están los siguientes.
“Tanto trabajo sacando todo, para darse cuenta que se tiene que poner a dieta. Las patitas hacia arriba son lo máximo”.
“Jaja pobre michi panzón. No cabe en el lugar. Pobre güero hermoso”.
“A mi adorable michi, le tuve que dar un lugar en el closet, pues era obvio que lo necesitaba”.
“Yo sé lo que se siente no caber, gatito”
“En un cajón tengo papeles y mi gatita pequeña lo abrió y terminó rompiendo el contrato del agua. Se trataba del documento original y su copia”.
“Por qué hacen eso? Mis gatos no pueden ver abierta mi cajonera porque corren a meterse con todo y mi ropa. Lo hace como si se tratara de una señal o invitación de ingresar al cajón”.
¿POR QUÉ A LOS GATOS LES GUSTA LAS CAJAS O CAJONES?
El gusto de los gatos hacia las cajas se da porque sienten que es un lugar seguro y perfecto para ocultarse de sus cazadores y así poder observar a sus presas sin que ellos sean vistos. A esto se le suma el mantenimiento de temperatura, según National Geographic.
VIDEO RECOMENDADO:
SEGUIR LEYENDO