Esto es Guerra: Johanna San Miguel pierde la paciencia con Gabriela Herrera y le llama la atención

Al ver que Gabriela Herrera se quedó estancada en un obstáculo con llantas, Johanna San Miguel empezó a llamarle la atención en vivo.

Guardar
Johanna San Miguel molesta con Gabriela Herrera. (Foto: Captura de América TV)
Johanna San Miguel molesta con Gabriela Herrera. (Foto: Captura de América TV)

Esto es Guerra empezó su gran semifinal y los competidores deben de luchar por cada punto en un circuito extremo. Debido a la alta exigencia del recorrido que deben de realizar, muchos de los integrantes del reality no pueden completarlo o simplemente deciden no continuar.

Durante la edición de este martes 19 de julio, Gabriela Herrera y Rosángela Espinoza fueron emparejadas para medirte en competencia, solo una de ellas podía salir victoria y así darle más puntos a sus respectivos equipos.

Sin embargo, en un momento de la competencia, la popular ‘Gatita’ se estancó, provocando que Johanna San Miguel empiece a perder la paciencia, especialmente porque se quedó mucho tiempo intentando pasar un obstáculo con llantas, dándole así más chances de ganar a su contrincante.

No se puede quedar tanto tiempo en la llanta (…) Es frustrante, es frustrante, hay que practicar eso”, manifestó entre gritos la popular ‘Mamá leona’, esto mientras sus compañeros se acercaban a la bailarina para asesorarla en este difícil momento.

Asimismo, al ver que no habían resultado y el tiempo seguía corriendo, la conductora del reality la cuestionó por no lanzarse al agua para empezar desde cero, pues así tenía la posibilidad de tomar un nuevo impulso.

Tanta era la desesperación de Johanna San Miguel que le pidió a Patricio Parodi, el capitán de los ‘guerreros’, que se acerque a su compañera para que le de las indicaciones, pues se notaba claramente que no sabía qué hacer en ese momento.

¡Por el amor de Dios! (…) ¡Dios mío! ¡Patricio indícale a Gabriela por favor! No se puede quedar ahí sino se tira al agua y empieza de nuevo, eso debimos hacer, empezar de nuevo (…) En lo personal, ella debió tirarse al agua, nos vamos a quedar aquí ¿hace cuánto tiempo?”, expresó incómoda.

Al ver que Gabriela Herrera se quedó estancada en un obstáculo con llantas, Johanna San Miguel empezó a llamarle la atención en vivo.

HUGO GARCÍA PREOCUPÓ A SUS COMPAÑEROS

La intensa semifinal de Esto es Guerra empezó y con ella los competidores deben de recorrer un circuito extremo, llevando a que ellos se esfuercen al máximo y así demuestren su verdadera resistencia.

Debido a lo largo que es esta competencia, muchos de los competidores terminan realmente cansados, al punto de que cuando tocan la campaña, muchos de ellos se tiran al piso para poder descansar y así tomar un poco de aire.

Sin embargo, a algunos parece chocarle la exigencia de la prueba, por lo que se descomponen. Ese fue el caso de Hugo García, quien luego de ganarle a Said Palao, se tiró al piso y sus compañeros tuvieron que correr a ayudarlo, pues al parecer le había dado un calambre a las piernas por el sobreesfuerzo que hizo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar