Brunella Horna, conductora de América Hoy, pasó a la lista de comprometidas el pasado sábado 16 de julio. Richard Acuña le pidió la mano de una manera auténtica: en una sala de cine. La joven presentadora creyó que esa noche iba a ver una película de superhéroes, pero terminó con una anillo en el dedo, convirtiéndose así en la prometida del hijo de César Acuña.
A propósito de ello, el programa de América TV especuló cuánto le habría costado al congresista de la República pedirle la mano a Brunella Horna, su pareja de hace más de 5 años. Pero no solo eso, también divulgaron el supuesto presupuesto de otras figuras de la farándula nacional, entre ellas Ethel Pozo y Valeria Piazza.
En el caso de la popular ‘Bubu’, el político de 37 años habría gastado S/ 6,500 para reservar la sala completa del cine; S/ 25,350 para contratar a Ezio Oliva, quien cantó en un evento privado como parte de la celebración; S/ 15,000 en la decoración y catering. En total, Acuña habría desembolsado de su bolsillo cerca de 45 mil soles en pedirle a Brunella que se convierta en su futura esposa.
PUEDES LEER: Brunella Horna se emociona hasta las lágrimas por sorpresa de Richard Acuña
VALERIA PIAZZA
En marzo de este año, Valeria Piazza, la bella conductora de América Espectáculos, se comprometió con su novio Pierre Cateriano tras 12 años de relación. La pedida de mano se realizó en Nueva Zelanda, en un romántico viaje que ambos realizaron para escapar de la rutina de Lima.
Según América Hoy, los pasajes de ida y vuelta hasta ese destino habrían costado S/7, 656 cada uno. Debido a que fue una pedida bastante sencilla pero muy romántica, Cateriano no habría gastado más que eso, por lo que todo habría salido en total cerca de S/ 15,000.
ETHEL POZO
La hija de Gisela Valcárcel le dijo que “sí” a Julián Alexander, productor de Del Barrio Producciones, en marzo de 2021. La feliz pareja se comprometió durante un viaje familiar a la Isla Mujeres en Cancún, en México.
De acuerdo a Karolina Calderón, proposal planner, la pareja de Ethel Pozo se ahorró varios soles porque habría adquirido un paquete en un lujoso hotel mexicano, el cual incluía una cena romántica y la posibilidad de pasear libremente por la isla. Como mínimo, le habría costado como mínimo S/ 5,000, sin incluir los pasajes y la bolsa de viaje.
SIN FECHA DE MATRIMONIO
El matrimonio es el evento más importante de una pareja que piensa compartir su vida por el resto de sus días. Algunos se toman bastante tiempo para preparar todos los detalles de esa fecha especial, pero algunos lo aplazan más tiempo del esperado.
Este es el caso de algunas parejas de la farándula peruana que se han comprometido, pero que no piensan casarse este año porque no tienen apuro. Esto porque desean que todo sea a su debido tiempo, pues todos quieren que ese día tan importante sea perfecto.
Las parejas que no se celebraran su boda este año, son Melissa Klug y Jesús Barco; Verónica Linares y Alfredo Rivero; Carol Reali y Rafael Cardozo; Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco; y Diana Sánchez y Dan Guido. A la lista se le suma Brunella Horna y Richard Acuña.
SEGUIR LEYENDO: