Estrenando look y peinado, el aún esposo de Sofía Franco, Álvaro Paz de la Barra, fue ampayado por el programa “Magaly Tv: La Firme” en un centro comercial del distrito de Surco, acompañado de la reconocida modelo Jamila Dahabreh.
Pero según los videos que presentó el programa de la “Urraca”, ellos no estaban solos, también los acompañaba la hermana del exalcalde, así como tres hombres que al parecer eran su seguridad. En todo momento, la pareja se mantuvo unida, visitando diferentes tiendas y hasta probándose algunas prendas de vestir e intercambiando gustos y opiniones.
Del mismo modo, Álvaro Paz de la Barra, Jamila Dahabreh y sus acompañantes, fueron a cenar a un conocido chifa, donde en todo momento ambos se sentaron juntos y se demostraron muy cariñosos. Poco tiempo después, siguieron con el recorrido de las tiendas y se detuvieron en una de cristales, donde al parecer el exburgomaestre le compraría a la modelo una linda joya, pero salieron sin empaque.
En las imágenes presentadas por “Magaly Tv: La Firme”, se aprecia como Paz de la Barra compra algunos pantalones, polos y los luce mientras se prueba frente a la rubia modelo. Luego les entrega las bolsas a los miembros de seguridad, para que él siga caminando junto a su acompañante oficial de la noche.
Todo sucedió este último domingo en el Jockey Plaza, hasta donde según detallaron, llegaron al promediar las 8 de la noche y estuvieron recorriendo diversas tiendas y de diferentes rubros por un lapso de dos horas.
Al parecer, estas salidas nocturnas entre la mencionada pareja, se estaría dando mientras la recordada conductora de televisión, Sofía Franco, se encuentra en México con su menor hijo, disfrutando de unas cortas vacaciones.
HISTORIA DE ÁLVARO Y JAMILA
Como se recuerda, el exalcalde de Surco fue vinculado a Jamila Dahabreh en agosto del año pasado, donde el programa de la periodista de ATV los ampayó muy juntos y se iniciaría un fuerte rumor de una relación entre ellos.
En su momento, la modelo confirmó estar saliendo con el entonces burgomaestre, sin embargo, el funcionario público negó en todo momento tener un noviazgo con ella. “Esos son solo rumores chismes mal intencionados. Es una gran insensatez”, declaró a la prensa en aquellas fechas.
Todos relacionaron este hecho, a la campaña política que estaba preparando el aún esposo de Sofía Franco, pero al ser su partido rechazado, murió toda la esperanza de obtener el liderazgo de un distrito.
JAMILA SE VOLVIÓ A ENAMORAR
Poco tiempo después, aproximadamente en setiembre del año pasado. la modelo fue captada por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ besándose con un misterioso joven de 24 años. Según los reporteros del sintonizado programa, Jamila llegó al restaurante ‘de moda’ con su nuevo galán donde cenaron y tomaron algunos tragos.
A través de su Instagram, la joven compartió imágenes de las bebidas que estaba tomando en dicho local, pero jamás enfocó a su acompañante. Pocos minutos después, el galán de la rubia la llevó a su casa en su camioneta Land Rover, donde se les ve conversando y besándose apasionadamente.
En las imágenes se pudo apreciar que la modelo y su nuevo pretendiente se tenían bastante confianza, pues se reían junto en todo momento. En el informe que emitieron en el programa de Magaly Medina indicaron que el galán de Jamila, de ese entonces se llamaba Piero Granda Chávez.
SIGUE LEYENDO