Mario Hart y Korina Rivadeneira están a solo días de la llegada de su segundo hijo a quien llamarán Mario Jr. Desde que anunciaron el embarazo de la modelo, la pareja ha compartido en sus redes sociales parte de sus vivencias esperando a su segundo bebé.
Es por ello que, este domingo 17 de julio, la pareja celebró su Baby Shower en un íntimo momento que tuvo diversión y un compartir en una casa de campo. Mediante sus historias de Instagram, el piloto de autos publicó diversas imágenes del lugar donde se realizaría este evento.
En los clips se ve un espacio en una casa con una amplia terraza que fue organizada con espacios para diversos grupos de amigos. Además, de una mesa para los duces, un estudio para tomarse las fotos del recuerdo y el escenario principal dónde los padres se sentaron a disfrutar del show.
PUEDES LEER: Mario Hart cuenta lo que le pasó a su pequeña: “Cuiden muchos a sus bebés de las cargas virales”
A este evento llegaron diversos chicos reality como Luciana Fuster, Macarena Vélez y Tepha Loza. Además, Hart mostró parte de los juegos que fueron animados por una payasita en su show. Así amenizaron esta divertida tarde entre amigos.
HABÍAN CANCELADO ANTES
A inicios de este mes, la pareja llegó a América Hoy para hablar del avanzado embarazo de la venezolana. En su visita, la producción le preparó un pequeño Baby Shower para recibir al pequeño Mario.
Incluso, en ese momento le regalaron un traje de piloto para que use el bebé al nacer. En medio de esta conversación, Korina Rivadeneira interrumpió y reveló que habían cancelado el Baby Shower porque su primera hija estuvo muy enferma, así que no pudieron celebrarlo. Además, se mostró agradecida con este detalle del programa.
“Gracias por hacernos esto porque nosotros teníamos pensado hacer el Baby Shower con toda la familia, pero Larita se enfermó estuvo súper mal y no pudimos se canceló. Ahora tenemos esta linda sorpresa de parte de ustedes”, dijo Korina.
MARIO HART EXPERIMENTA DOLORES DE PARTO
El martes 12 de julio, en el programa En Boca de Todos, Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron como invitados, pero el exchico reality fue sometido a experimentar los dolores de parto de su esposa a través de la tecnología.
Al inicio, el piloto se mostró seguro y señalaba que no tendría problema en pasar la prueba. Sin embargo, al estar echado en la camilla comenzó a sentir nervios por el dolor que sentiría. Pese a ello, se sometió.
Cuando se produjo la prueba, el excapitán de los Combatientes pudo sentir el grado 10 de contracciones y gritaba mientras sostenía la mano de Tula Rodríguez. En medio de esto, Korina Rivadeneira trató de calmarlo. Sin embargo, como no pudo soportar, los conductores pidieron parar el proceso.
Finalmente, Hart confesó que esposa ya está a pocos días de dar a luz, por lo que es importante que guarde reposo absoluto. “Estamos en la semana 34 y ya creernos que Marito viene en camino pronto. Estamos preparados para recibirlo en cualquier momento”, sentenció.
SEGUIR LEYENDO