Brunella Hora y Richard Acuña están en el ojo público tras formalizar su relación con un futuro matrimonio. El último fin de semana, el hijo de César Acuña se lució con una pedida de mano especial a amada. Una sorpresa en el cine fue la testigo de esta propuesta de matrimonio.
Según se pudo conocer a través de las redes sociales, el empresario había alquilado una sala de cine para que sea el lugar idóneo para pedirle matrimonio a la conductora ante su familia y amigos más cercanos. Pero lo que ha llamado la atención es el discurso Acuña hacia la modelo.
Esta mañana, en América Hoy difundieron el video completo del preciso momento en que Richard toma la palabra ante todo el público para dirigirse a la empresaria y expresarle todo su amor con palabras. Esto fue lo que dijo.
PUEDES LEER: Ethel Pozo explica por qué Richard Acuña no la invitó a su pedida de mano con Brunella Horna
“Bueno mi vida, son cinco años con mi familia, con mis hijos, con tu familia, nuestros amigos. Obviamente, el primer día que te conocí sabía que eras la persona para mí para toda la vida y soy feliz de que hayas llegado a mi vida. Agradezco a Dios por darme una gran mujer. Pocas veces me pongo nervioso, pero ahora lo estoy, incluso estoy temblando porque sé que te quiero para mí, para toda la vida. Que este amor que siento sea eterno, con mucho respeto consideración y apoyo porque somos, amor, una gran pareja y un gran equipo. ¿Quieres casarte conmigo?”, fue el discurso de Acuña.
Tras dar el sí, Brunella Horna se dirigió a su ahora prometido y se mostró entusiasmada de lo que venía pasando. “Tú sabes cuanto te amo, somos un equipo, creo que me emociona mucho más que ustedes estén aquí presentes (hijos de Richard). Que ustedes me hayan aprobado a mí que sea parte de ustedes y de su familia. Bueno, se viene la boda”, sentenció la joven
AGRADECIÓ LA SORPRESA
Luego de volver a ver las imágenes de su propuesta de matrimonio, Brunella Horna se mostró muy emocionada y agradeció a cada una de las personas que estuvo detrás de esta sorpresa. En especial lo hizo con su cuñada Kelly, que sería quien organizó cada detalle de este evento que terminó por sorprenderla.
“A parte de tener una relación, Richard y yo somos amigos, somos compañeros, consejeros, cómplices, nos llevamos muy bien y eso se nota y se transmite. No tienen idea cuantas personas han estado atrás de esta pedida. Mi cuñada Kelly, a mis amigas, a mi familia a tantas personas allí presentes”, sentenció conmovida la conductora.
Por otro lado, confesó que Richard Acuña ya tenía planeada la pedida de mano desde varios meses atrás. Incluso, en enero de este año había comprado el anillo y se lo dio a la nana de Brunella para que lo guardara.
Además, sus amigas cercanas y algunos familiares ya conocían de la intensión del novio de formalizar esta relación de 5 años. Finalmente, aseguró que en el 2023 será su boda de ensueño, pero por el momento no deciden en que ciudad la realizarán.
SEGUIR LEYENDO