Identifican a hombre que disparó arma y terminó asesinando por error a ingeniero en Los Olivos

El acusado había sido víctima de robo por parte de dos delincuentes, a quienes intentó neutralizar con su arma de fuego. Sin embargo, los disparos terminaron impactando en joven trabajador.

Guardar

Fin del misterio. La noche del pasado lunes 11 de julio, una bala disparada acabó con la vida de Yomer Héctor Castillo Palomo (28), quien retornaba al cuarto que alquilaba muy cerca de la cuadra 4 de la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona, pudieron revelar que los disparos fueron efectuados por un hombre que acababa de ser víctima de un robo por parte de dos sujetos quienes andaban merodeando muy cerca de la mencionada avenida y que al arrebatarle el teléfono celular a quien luego en un intento por neutralizar a estos hampones abriría fuego hasta en 5 ocasiones, haciendo que una de las balas impactara en Castillo Palomo.

En un primer momento, la hipótesis policial arrojó que se trataba de una pelea entre dos bandas criminales y que uno de los disparos terminó impactando a la altura del tórax de la víctima y que, por tal, razón habría perdido la vida. Sin embargo, los videos que pudo recabar la policía han podido esclarecer este hecho.

En tal sentido, las especulaciones acerca de si Yomer Héctor tendría algún ensañamiento contra su persona o algún vínculo con una banda criminal pasaría a un segundo plano ante la revelación de estas imágenes.

Los peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público llegaron hasta la escena para realizar las diligencias correspondientes en donde se pudieron hallar al menos 5 casquillos de bala de los cuales, uno impactó con la víctima causándole la muerte.

Uno de los parientes de este joven que es natural de Huaral, lamentó el hecho y pidió que se pudiese realizar una exhaustiva investigación para que se pudiese dar con la identidad y paradero del asesino de su sobrino.

“Es un muchacho tranquilo, no es de tomar. Que yo sepa él no tenía nada, él solo trabajaba, pero de ahí, nada”, mencionó el deudo.

Hasta el momento, las imágenes de las cámaras de vigilancia lograron captar al sujeto que, luego de efectuar de los disparos, se retiró de la escena y hasta el momento no se ha registrado detalle adicional sobre sus datos o paradero, el caso pasará a la división de homicidios para que puedan dar con este hombre.

SEGUIR LEYENDO

Guardar