Brunella Horna no para de celebrar. La conductora de América Hoy utilizó sus redes sociales para dar a conocer que le había preparado una lujosa fiesta de cumpleaños a su mascota, el cual bautizó con el nombre de “Chema Acuña”.
Si bien, la empresaria ha expresado en cada oportunidad el amor que siente por su perrito, ha dejado a más de uno sorprendido con la decoración que mandó a preparar para Chema por motivo de sus 2 años de vida. Y es la figura de América Televisión publicó en las historias de su Instagram la mesa de bocaditos con la temática de la película del ‘Rey León’.
Asimismo, se pudo ver que se encontraban en una casa con piscina y un inmenso jardín donde se colocó un juego inflable para que Chema se pueda deslizar. Además, hubo capcakes que tenían el rostro del animal doméstico junto a la edad que cumplía y una torta con globos dorados.
“Happy Birthday to you. Feliz día príncipe azul. Chema feliz día”, se le escucha cantar a Brunella Horna mientras enfoca a su mascota y a la decoración del local.
PUEDES LEER: Brunella Horna y Richard Acuña: así fue la pedida de matrimonio y fiesta donde cantó Ezio Oliva
Recordemos que, a inicios de enero la rubia conductora confesó que sus planes de convertirse en madre habían cambiado desde la llegada de Chema a su vida. “Acepto que antes quería ser mamá hasta que tuve mi perrito, sé que es una comparación drástica, pero ‘Chema’ me llena tanto, tiene su coche y lo trato como un bebé. Justo hoy no tenía donde dejarlo, iba a traerlo. Más adelante seré mama, por ahora soy mamá de ‘Chema’”
Cabe resaltar que a Richard Acuña también se le ha visto compartir con Chema y ha demostrado que le tiene un inmenso cariño. El excongresista y la modelo no dejan de compartir en sus redes sociales fotos y vídeos con su mascota.
¿CÓMO FUE LA PEDIDA DE MANO DE BRUNELLA HORNA Y RICHARD ACUÑA?
Brunella Horna y Richard Acuña pasaron a la lista de los comprometidos del 2022 este sábado 16 de julio. Según se ve, el excongresista los reunió a todos en un auditorio, y es ahí donde pidió la palabra para dirigirse a Brunella Horna, de pronto se arrodilló ante ella, sacó el anillo y le pidió matrimonio.
Un sí, un fuerte abrazo y un tierno beso sellaron este compromiso frente a los asistentes, entre ellos sus amigos más cercanos y familiares. Los hijos del político también estuvieron presentes en esta reunión, celebrando el gran paso que daba su padre.
La enorme pantalla del auditorio captó cada momento de esta romántica pedida, enterneciendo a los presentes. Sin embargo, eso no quedó ahí. La pareja se trasladó a la sala de recepciones, donde familiares y amigos cercanos pudieron disfrutar de bebidas, bocaditos y música, siendo el momento más esperado de la noche el baile de los novios. Para ello, hizo su gran aparición el cantante Ezio Oliva, que interpretó su tema ‘Siempre Has Sido Tú’.
Brunella y Richard bailaron frente a un cartel que decía “She said yes”. Mientras que el principal decía: “We are engaged, let’s celebrate (Estamos comprometidos, vamos a celebrar)”.
SEGUIR LEYENDO