Lo que se hereda no se hurta dice la frase y calza perfectamente en Fabián Zignago, quien sigue los pasos de su padre, el cantautor peruano Gian Marco. El joven comienza su carrera musical a los 19 años y lanza su primer sencillo titulado ‘Ajedrez’ en las plataformas musicales.
Fabián quiere comenzar de a pocos y que el público vaya conociendo el talento que tiene para escribir sus canciones e interpretarlas a su estilo y desde el corazón.
“Con el lanzamiento de “Ajedrez” abro mis puertas al mundo de la música. Con esta canción estoy presentando algo mío y dejando que la gente me empiece a conocer poco a poco, al igual que a mi música”, indicó.
Comenta que la letra y música de su primera canción es de su autoría, además está producido por el músico y compositor peruano Franjo Antich. Su reciente trabajo tiene todas las influencias musicales que Fabián ha ido asimilando a lo largo de su corta edad, pero que son suficientes para crear una canción con sello propio y que lo hace único.
“Esta canción la compuse al lado de Franjo Antich y tiene un sonido particular que me gusta mucho con influencias de los 80s y estilo moderno”, explicó.
También comentó que en paralelo a realizar las promociones de la canción y sus presentaciones, estudiará música y seguirá aprendiendo del mejor como es su padre y también de su hermana, Nicole Zignago quien ya tiene abierto un camino en la industria musical.
“En paralelo a lanzar música, voy a estar estudiando música y aprendiendo más sobre este mundo artístico en el cual me estoy sumergiendo. Por mientras, me voy a estar presentando en bares o lugares similares para acercar mi trabajo al público” señaló el músico.
Fabián continúa trabajando y preparando más lanzamientos, presentaciones y sorpresas que guarda bajo la manga. Este primer sencillo es el arranque para que los proyectos del músico y compositor empiecen a concretarse este 2022.
GIAN MARCO ORGULLOSO DE SU HIJO FABIÁN
El pasado 24 de junio, Gian Marco publicó una foto en sus redes donde se le podía ver bastante orgulloso de su hijo Fabián, quien realizó su primer concierto en la Estación de Barranco, lugar donde él comenzó a cantar y forjar su carrera como artista.
“Hoy, mi hijo Fabián toca por primera vez en La Estación de Barranco. Así se empieza, hijo de mi alma. Tocando en vivo, teloneando, defendiendo cada canción tuya con el alma. Todo lo que hasta ahora estás logrando es por tu esfuerzo, tus ganas, por mérito propio”, sostuvo Gian Marco deseándole mucha suerte a su tercer hijo en su primer concierto.
Gian Marco no quiso cerrar su emotivo mensaje sin antes dejarle un consejo a su hijo Fabián: “Que tus comienzos sean así, de a pocos, con paciencia, sabiduría, entendiendo que no se trata de ser famoso. Ser músico es mucho más que eso. Te amo con toda mi alma”, agregó.
El reconocido cantautor peruano tiene tres hijos que también buscan seguir su legado en la música: Nicole, Fabián y Abril Zignago. Los tres son fruto de su relación con su exesposa Claudia Moro. Ellos terminaron, luego de un matrimonio de más de 25 años. Actualmente el intérprete de ‘Una canción de amor’ tiene un relación pública con la actriz colombiana, Juliana Molina.
SEGUIR LEYENDO: