Para el amor no hay edad y eso lo tiene muy claro el reconocido empresario Mauricio Diez Canseco, quien a sus 58 años acaba de contraer matrimonio por cuarta vez con una joven cubana 32 años menor que él.
Esta vez se trata de la bella cantante Lisandra Lizama quien llegó desde su país natal para sellar su nueva vida de casada con una boda “simbólica” en el Perú, pero llena de lujos y detalles que toda mujer sueña para este día tan especial.
“Nosotros nos casamos por civil y de manera legal en Cuba. Esta vez quisimos realizar una bella recepción en Perú para compartir con nuestros familiares y amigos que no pudieron viajar el día oficial de nuestra unión”, expresó muy emocionada la actual esposa del empresario pizzero.
La ceremonia se realizó en un conocido restaurante frente al mar, hasta donde llegó el entorno más cercano de la pareja que decidió darse el “sí” una vez más en Perú el último 12 de julio. Uno de los momentos más emotivos fue cuando la hija mayor de Mauricio Diez Canseco sorprendió a todos los presentes con un show musical que preparó para los recién casados.
Sin embargo, ahora más que nunca, se recuerda lo apasionado y enamoradizo que es el famoso ‘Brad Pizza’, pues siempre ha estado rodeado de bellas mujeres, siendo la mayoría de ellas, figuras mediáticas vinculadas a la televisión, al mundo de la actuación y pasarelas, por lo cual el empresario siempre a pertenecido a la farándula peruana.
Mauricio Diez Canseco ha vivido romances que terminaron en bodas lujosas y fiestas inolvidables, pero lamentablemente no siempre se concluyeron en buenos términos y estuvieron marcadas por escándalos y disputas públicas. Recordemos en esta nota las tres relaciones del pizzero que terminaron en divorcio.
KATY HUIDOBRO
Comencemos con Katy Huidobro, quien fue la a primera esposa de Mauricio Diez Canseco y con quien tuvo una hija a la que llamaron Camila. Katy no es un personaje mediático y siempre ha mantenido perfil bajo ante la prensa. En el 2018, Camila publicó una imagen con su madre en Instagram, en la que disfrutaban unos días en Walt Disney World Resort, EE. UU.
DAYSI ONTANEDA
La segunda esposa de Mauricio Diez Canseco fue la recordada Daysi Ontaneda, quienes se casaron por civil y religioso, en una hermosa iglesia ubicada en el distrito de Jesús María. Este matrimonio se consolidó en el 2007, y fue televisado en vivo por Panamericana Televisión. Fruto de este amor nacieron dos niños, pero la relación solo duró un par de años y ambos tomaron rumbos diferentes. El empresario confirmó el fin de su matrimonio con la rubia conductora durante la emisión de un programa en vivo de Magaly Medina. Asimismo, ambos personajes publicaron un comunicado en sus redes sociales.
A pesar que trataron de terminar de la mejor manera, se presentaron algunos inconvenientes con las nuevas relaciones de ‘Brad Pizza’, que muchas veces chocaron con el carácter fuerte y estricto de Daysi Ontaneda que siempre se ha caracterizado por resguardar la integridad y tranquilidad de sus dos menores hijos.
ANTONELLA DE GROOT
Por último, tenemos a Antonella de Groot, una hermosa joven, 30 años menor que el pizzero, quien se convirtió en la tercera esposa a través de una íntima, pero elegante ceremonia que organizaron para concretar su boda civil.
Antonella fue excandidata al Miss Perú y siempre se mantuvo al margen de los eventos públicos y fiestas con artistas y personajes del mundo del espectáculo, a los que estaba acostumbrado el empresario peruano. Este matrimonio solo duro 4 años y se divorciaron en el 2019.
SIGUE LEYENDO