Diferentes medios deportivos han informado que el camerino de Alianza Lima se encuentra dividido a raíz del enfrentamiento que hubo entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado en los entrenamientos. La noticia ha causado varias reacciones, por lo que los programas de espectáculos también han opinado sobre el tema.
Los conductores de Amor y Fuego decidieron dar su opinión al respecto, indicando que los chats que se dieron a conocer hace algunos años no sería el principal motivo de la pelea entre ambos futbolistas, sino se trataría de un ‘lío de faldas’.
Antes de profundizar en este tema, Rodrigo González señaló que el popular ‘Caballito’ todavía se encuentra bastante sensible por la muerte de su madre, por lo que no toleró que la ‘Foquita’ le haya ‘mentado la madre’.
“Yo creo que eso ya es de colegio, es una expresión, los peruanos la usamos mucho y no es que estemos pensando en tu madre cuando lo dicen”, dijo el popular ‘Peluchín’ al hablar sobre la pelea.
Sin embargo, Gigi Mitre consideró que la pelea entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado finalmente se desató por una mujer. “Yo creo que hay un tema de faldas porque para que se agarren a golpes, ya se tenían ganas por algo y si es por Jamila Dahabreh, la chimpunera mayor, pues aún más lamentable porque ninguno de los dos ha sido su pareja estable”, acotó.
Por su parte, Rodrigo González indicó que existen los rumores que vinculan a Jefferson Farfán con Olenka Mejía, aunque finalmente no se pudo comprobar pese a que la excuñada de Yahaira Plasencia había dicho que los iban a hacer oficial su relación en el mes de julio.
En otro momento, el conductor de Amor y Fuego jugó con la posibilidad de que Alianza Lima contrató a Paolo Hurtado con la intención de generar que tenga una pelea con Jefferson Farfán para que el futbolista finalmente renuncie.
Finalmente, Gigi Mitre volvió a resaltar su teoría que habría sido por una modelo la pelea, pues cree que los futbolistas tienen el ego tan alto que a ellos no les importa pelearse.
“Yo estoy segura que es un tema de faldas y con el ego de los futbolistas... se la tenían jurada entre ellos”, acotó Gigi Mitre. “No me consta que ha sido por Jamila Dahabreh pero si sé que ella es chimpunera, ella juega pichangas en todas las canchas”, agregó.
SE FUERON A LAS MANOS
Un periodista de ESPN señaló que Jefferson Farfán y Paolo Hurtado se agarraron a golpes en los entrenamientos de Alianza Lima, por lo que se consultaron si en algún momento ellos se encuentran dispuestos a solucionar sus diferencias.
“Farfán y Hurtado se fueron a las manos el día de hoy, pasó en la mañana eso. La pregunta es: ¿van a poder convivir los dos en Alianza Lima? De alguna manera, los dos son referentes del club”, reveló el periodista Franco Lostaunau.
SEGUIR LEYENDO: