Paolo Hurtado se emocionó al llegar a las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva (Matute) para su primer día de entrenamiento. El centrocampista no se pronunció sobre los rumores de una posible pelea a golpes con Jefferson Farfán y, por el contrario, destacó que “los chicos se han portado diez puntos”.
En el video publicado en las redes sociales de Alianza Lima, se puede ver al centrocampista emocionado y hasta nervioso por nuevamente vestir los colores blanquiazules. “Conozco al club y he estado mcuhco tiempo, pero esta es una nueva etapa y hay que disfrutarlo”, dijo Hurtado en una entrevista con el canal del club.
En las imágenes se puede apreciar la llegada de ‘Caballito’ a Matute y el singular recibimiento de sus compañeros de equipo, quienes le hicieron callejón oscuro. Incluso, saludó muy efusivamente a Cristian Benavente.
“Los chicos se han portado 10 puntos y eso es importante para la adaptación y las cosas sean más fáciles”, agregó el futbolista peruano.
Paolo Hurtado podría debutar con Alianza Lima este domingo 17 de julio ante Sport Boys, partido que se jugará en Matute desde la 1:15 p.m.
“Siento mucha emoción volver a casa. El 2011 fue un buen año para mí, pero no se pudo lograr el título, por ello me quedé con esa espina y espero que esta vez pueda conseguir ese sueño que tengo de muy niño de salir campeón”, sostuvo durante una entrevista en GOLPERU.
Sobre su retorno al fútbol peruano, Hurtado resaltó que antes consultó con su familia y que su apoyo fue lo más importante al momento de darle un ‘sí’ a Alianza Lima.
“Pienso que era momento de volver y lo hablé bien con mi familia. Tengo a mi hijo muy pequeño y el mayor está jugando en Alianza, entonces ya no quería estar lejos de ellos”, agregó.
Asimismo, manifestó sentir mucha emoción de “volver a casa” y que en esta oportunidad espera conseguir “ese sueño que tengo de muy niño de salir campeón”.
“Estoy para ayudar en la posición que la requiera el entrenador. Ya se verá en los entrenamientos en qué parte de la cancha juegue para colaborar con el equipo a conseguir el título que todos que todos queremos. No tengo problemas de jugar detrás del punta, por derecha o por izquierda, no tengo una posición definida, donde el técnico lo decida , yo jugaré”, dijo también en GOLPERU.
Hace unos días, Hernán Barcos publicó una fotografía al lado de los nuevos jales de Alianza Lima, Gino Peruzzi y Paolo Hurtado. En su cuenta de Instagram puso un alentador mensaje que fue del agrado de los hinchas ante rumores de peleas y desunión dentro del equipo. “Bienvenido a este par de crack, al más grande del Perú”.
SEGUIR LEYENDO