Dos mujeres fueron captadas robando en sex shop de Miraflores

Fingieron ser compradoras y estar muy interesadas en los productos de ese establecimiento, pero su objetivo era distraer a la vendedora para robar tres celulares.

Guardar
La tienda se llama Sex Shop del Perú 69. | Imagen: América TV
La tienda se llama Sex Shop del Perú 69. | Imagen: América TV

Ni los sex shop se salvan hoy de la delincuencia. Las cámaras de seguridad de una tienda de productos para adultos ubicada en la galería Multicentro Parque Kennedy de la avenida Larco, en el distrito de Miraflores, captaron el momento en el que dos mujeres ingresaron al lugar fingiendo ser compradoras muy interesadas en lo que ofrece el establecimiento, pero cuyo objetivo era distraer a la vendedora para robar tres celulares.

Las mujeres que ingresaron a la tienda llamada Sex Shop del Perú 69 y preguntaron detalladamente por los precios y las funciones de los modernos dildos que se mostraban a la venta. Sin embargo, mientras la vendedora le daba información a una de las supuestas compradoras, la otra mujer aprovechaba para desconectar un teléfono celular y meterlo a su bolso.

Por darle una buena información al cliente, nos pusimos a hablarles detalladamente sobre los productos. Ellas han utilizado esa distracción, preguntaron cosas y se jalaron los equipos”, manifestó a América TV Génesis Barrios, una de las trabajadoras agraviadas.

Las mujeres se llevaron tres celulares que eran usados como herramientas de trabajo. La trabajadora del lugar no se dio cuenta de la sustracción hasta que las ladronas se fueron del lugar.

Posteriormente, la vendedora interpuso la denuncia en la comisaría de Miraflores y pidió a los trabajadores de otros establecimientos que estén atentos para no dejarse engañar por las mujeres.

Que estén pendientes en otras tiendas y otras empresas para que las agarren, porque en este tiempo las cosas cuestan (más)”, manifestó.

Dos mujeres fueron captadas robando en sex shop de Miraflores. | Video: América TV

ROBO EN TIENDA DE SURCO

Por otro lado, la semana pasada, un violento delincuente armado fue capturado en tiempo récord por la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de que este hombre asaltara una bodega ubicada en la calle Antares en la urbanización San Roque, en Surco.

Las cámaras de vigilancia lograron captar todo el accionar de este sujeto que, amenazó y apuntó con su arma de fuego a dos de los trabajadores del mencionado lugar. En un intento por hacerse con el dinero de la caja registradora se percata que esta estaba trabada, por lo que solo logró coger un celular y escapar de la escena en medio del bullicio de la alarma que fue activada por las víctimas de este hecho.

En los exteriores de la tienda se encontraba su secuaz, quien lo estaba esperando a bordo de un auto para poder fugar con rumbo desconocido y no ser captado por las autoridades.

Sin embargo, según pudo referir el jefe de la división policial de Lima Sur I, en esta rápida intervención, fueron los vecinos quienes apoyaron a los efectivos, apuntando la matrícula de rodaje del vehículo que estaba siendo utilizado como medio para fugarse del lugar siniestrado.

“Con este dato es que el Departamento de Investigación Criminal de Surco se pudo identificar quién era el propietario del vehículo que resultó ser un suboficial de la policía que trabaja en la sede de Chorrillos, es por ello que el comandante de la Depincri intervino al suboficial, quien, efectivamente, dijo que era su auto, pero que él lo alquilaba. Lo importante es que este suboficial colaboró en todo momento ante este hecho que lo implicaba porque dio el teléfono y el nombre e incluso lo llama y lo cita en la avenida El Sol de Chorrillos y es ahí que se ha procedido con la intervención de este sujeto que utilizaba el auto del suboficial”, detalló el coronel Fernández.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar