Carlos Álvarez se mostró muy molesto luego de que el Ministerio de la Mujer señalara que su parodia a la primera dama, Lilia Paredes es discriminatoria. El actor cómico ‘enfureció’ y les recordó todos los casos de violencia de género que no han sido atendidos por el Estado.
Mediante un video que publicó en sus redes sociales, el humorista denunció que el gobierno intenta callarlo al criticar su trabajo, cuando su intención es solo llevar humor a la población peruana.
“Señores del Ministerio de la Mujer, al parecer sus defensas son muy selectivas. Hagamos un pequeño recordaris, ¿cuántas niñas han sido violadas? Niñas en este año, ¿a cuántas se les prometió ayuda?, hablo del presidente que viajó a Chiclayo y ofreció ayuda psicológica a una niña que fue abusada sexualmente, y le pregunto ¿Se dio esta ayuda a los padres y a la niña? Porque yo sí estuve ahí, sé la verdad, de lo que se ofreció y lo que no se cumplió”, dijo Álvarez.
Mediante un video que publicó en sus redes sociales, el humorista denunció que el gobierno intenta callarlo al criticar su trabajo, cuando su intención es solo llevar humor a la población peruana.
“Mi trabajo es el humor político y si un personaje está en la noticia, lo hacemos, acaso no se han enterado, la supuesta participación de la hermana de la primera dama en algunos temas”, expresó el actor.
El comediante también indicó no sabe en qué parte de su parodia que presentó en el programa ‘Octavo Mandamiento’, conducido por Jaime Chincha, está la parte discriminatoria.
“¿Dónde estuvo la discriminación en el sketch?, ¿En qué frase, chiste y en qué palabra estuvo la discriminación? No será que esa palabra que usan hasta el hartazgo, es la que ustedes practican cuando una niña o mujer necesita de su ministerio y nunca llegan”, manifestó el artista.
DENUNCIA AMENAZAS
Asimismo, Carlos Álvarez reveló que ha recibido amenazas en las últimas horas por parodiar a la esposa del presidente Pedro Castillo.
“Acaso me quieren discriminar por ser humorista porque me han amenazado toda la noche o es que no se enteraron tampoco, ¿de qué tienen miedo?... Esto es solo humor, pero ¿saben? Muchas veces como humorista muchas veces tengo que hacer reír después de visitar a una niña que ha sido violada y que nadie atiende”, denunció.
Por otro lado, expresó que su propósito como comediante es que la gente se olvide de los problemas que tienen por los malos manejos de los malos gobiernos y por sus políticos corruptos.
PRONUNCIAMIENTO DEL MINISTERIO DE LA MUJER
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) salió la misma noche que el cómico Carlos Álvarez realizó la parodia a la primera dama Lilia Paredes, en el programa de Canal N, para señalar que es un acto de discriminación contra la esposa del presidente Pedro Castillo.
“En relación a la parodia de la primera dama Lilia Paredes, desde el MIMP manifestamos que estamos contra todo tipo de discriminación y por la defensa de la dignidad de las mujeres”, señala el tweet del Ministerio.
SEGUIR LEYENDO: