Andrea San Martín hace desesperado pedido tras ser hostigada por conflicto con Juan Víctor Sánchez

No quiere que la persigan más. Andrea San Martín dejó en claro que no ha denunciado al padre de su hija y pidió que dejen de hostigarla con ese tema.

Guardar
Andrea San Martín pide que no le preguntan más sobre Juan Víctor Sánchez. (Foto: Composición Infobae)
Andrea San Martín pide que no le preguntan más sobre Juan Víctor Sánchez. (Foto: Composición Infobae)

Aunque dijo que no lo volvería a hacer, Andrea San Martín se pronunció en redes sociales sobre el conflicto que mantiene con Juan Víctor Sánchez, padre de su segunda hija. Esto luego que la ojiverde se presentara en una comisaría de su distrito, siendo acusada por un programa de espectáculos de haber interpuesto una nueva denuncia contra su expareja.

Según dijo, este miércoles 13 de julio se encontraba retirándose de una dependencia policial cuando un camarógrafo se acercó para preguntarle sobre la supuesta nueva denuncia contra el exaviador. Esto con “el interés de generar alguna nota en mi contra sin antes investigar al respecto, haciendo caso omiso a la solicitud anterior donde pido respeto por los temas familiares de mi hija”.

“Me veo obligada a pronunciarme y anticipar al público televidente que NO existe ninguna denuncia nueva, pero debo cumplir con las diligencias y citaciones que me hagan las entidades correspondientes al igual que la otra parte”, señaló líneas abajo mediante una historia de Instagram.

Andrea San Martín pidió al público que no se deje engañar por las noticias que difundan los medios televisivos. Además, exhortó a la prensa a no exponer más su vida familiar con contenido falso o malintencionado, pues ahora lo más importante para ella, Sebastián Lizarzaburu y Juan Víctor Sánchez es el bienestar de las niñas.

Pido respetar la decisión de no exponer la vida íntima y familiar de mi hija menor a nivel público con contenido falso que pueda más adelante dañar su integridad, ya que todo esto se viene tratando en su favor a nivel privado con los especialistas. Un agradecimiento a aquellos medios que han sabido respetar”, sentenció.
Pronunciamiento de Andrea San Martín. (Foto: Instagram)
Pronunciamiento de Andrea San Martín. (Foto: Instagram)

YA HABÍA DENUNCIADO SER PERSEGUIDA

Debido a sus problemas legales con Juan Víctor Sánchez y la filtración de sus conversaciones con Patricio Quiñones, la prensa de espectáculos empezó a seguir a la exchica reality para preungar de cerca sobre sus últimos escándalos. Sin embarg, Andrea está harta del hostigamiento.

En un comunicado, indicó que hay una persona que viene dando sus horarios a la prensa, pues cada vez que sale de su casa hay una cámara, por lo que pidió que dejen de invadir su privacidad y exponer a sus hijas.

“No tengo idea de quién o quiénes son las personas responsables detrás de las horas y acontecimientos OPORTUNOS y muy CONVENIENTES sobre nuestros movimientos, pero se les solicita que por favor se respete la privacidad de nuestra menor, señaló.

Andrea San Martín y todos los confictos que tienen con Juan Víctor Sánchez. Foto: composición.
Andrea San Martín y todos los confictos que tienen con Juan Víctor Sánchez. Foto: composición.

ACUERDO CON JUAN VÍCTOR SÁNCHEZ

Andrea San Martín también precisó en su comunicado que ha llegado a un acuerdo con Juan Víctor Sánchez para que pueda empezar a salir con su hija como lo hacía antes, por lo que ahora ellos se encuentran llevando terapia con un especialista.

Si bien es cierto, el padre de mi menor hija y yo hemos decidido recurrir a una guía profesional conjuntamente con nuestra hija, con el fin de cuidar, proteger y velar por la integridad de ella, y a su vez, poder sobrellevar de la mejor manera dicha situación, pero una de las peticiones principales de las profesionales a cargo es de ejercer nuestro derecho a la privacidad y no exposición de ninguna parte”, indicó.

Poco después, Amor y Fuego difundió imágenes del expiloto reunido con su pequeña, pero todo el tiempo de su visita estuvo bajo la supervisión de Andrea San Martín, quien estuvo sentada a solo unos metros de la menor. En ningún momento la expareja se dirigió la palabra.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar