Milena Zárate se refirió al regreso de su hermana Greissy Ortega a su país natal Colombia. El último fin de semana, la cantante compartió en sus redes sociales la emotiva despedida que tuvieron en el aeropuerto.
Sin embargo, esta mañana la expareja de Edwin Sierra se presentó en el programa D’ Mañana y explicó el motivo de esta decisión. Como se sabe, Greissy formó una familia con Ítalo Villaseca en nuestro país, pero no todo habría ido bien.
Según explicó, su hermana no habría logrado destacar profesionalmente en nuestro país y prefirió darle un reinicio a su vida para darle lo mejor a sus hijos.
PUEDES LEER: Ale Venturo y su reacción cuando le preguntan si está embarazada de Rodrigo Cuba
“Yo creo que, en esta vida, uno tiene que, sobre todo cuando hay hijos, buscar nuevos horizontes. Greissy lleva mucho tiempo acá y realmente pues no es que haya hecho muchas cosas hablo en lo material, no ha tenido muchas oportunidades”, explicó Milena.
Seguido, aclaró que una oportunidad laboral para su esposo Ítalo Villaseca fue el motivo principal que la motivó a volver a empezar en Colombia. “Tiene tres hijos y pues a Ítalo le salió una nueva oportunidad afuera y pues obviamente quiere estar con él y su familia, por eso optó irse con sus hijos por una mejor vida”, agregó.
Por otro lado, lamentó que ya no pueda tener cerca a su hermana. Pese a ello, aseguró que fue la mejor decisión apoyarla en todo este proceso que, finalmente fue un poco duro para todos. Señaló que siempre estará para ella.
“Pienso que vamos a tener mucho tiempo sin verla, por eso opté por ayudarla, por acompañarla durante todo el proceso. Fue bastante duro, pero es lo mejor para ella y su familia. Uno tiene que abrirse camino, si aquí no te funciona por tus hijos tú tienes que migrar y abrirte camino donde tú creas conveniente”, comentó en el magazine.
LE DEDICA EMOTIVO MENSAJE
Milena Zárate se despidió de su hermana a través de las redes sociales con un emotivo mensaje. Las hermanas se fundieron en un gran abrazo en el aeropuerto antes de que la menor abordara el avión junto a sus tres hijos y su esposo.
En sus palabras, la cantante le deseó lo mejor en esta nueva etapa y también expresó sus deseos por volver a verla muy pronto. “Que Dios la bendiga y cuide, les ilumine el cambio. La vida es un reto constante, así que para adelante sin miedos. Tiene 3 motivos para luchar por un futuro mejor, con todo. MUY PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER. Estamos juntos!!! Hasta el final!!!”, escribió Milena.
Pese al duro momento que les tocó vivir por el trío amoroso que incluía a Edwin Sierra, las colombianas han preferido pasar la página y ahora se lucen más unidas que nunca. Su relación de hermanas se ha fortalecido a tal punto de que Zárate es madrina de uno de los hijos de Ortega.
Por otro lado, Ítalo Villaseca y Greissy Ortega contrajeron matrimonio cuando ella salió embarazada por primera vez. En aquella ocasión fue deportada del Perú, sin embargo las autoridades le permitieron permanecer en el país por tener un hijo peruano.
SEGUIR LEYENDO