Un agente policial perdió la vida en extrañas circunstancias en el distrito de Sullana en Piura, según las primeras averiguaciones, el policía quien se encontraba de servicio habría estado discutiendo con los pobladores de este lugar cuando fue atacado de manera inesperada.
Algunos testigos aseguran que los moradores de la zona de Lancón iniciaron una gresca y el agente intervino. Sin embargo, fue agredido brutalmente por la turba, incluso narraron que lo golpearon con palos hasta que de un momento a otro cayó sobre el pavimento perdiendo el conocimiento.
De inmediato, al no dar signos de vida, fue trasladado al hospital más cercano, en donde solo en cuestión de horas se anunció su fallecimiento.
La policía de inmediato ha tomado conocimiento del caso, asegurando que se encuentran investigado las extrañas circunstancias en que murió su colega y amigo de institución. Además, señalaron que este hecho está considerado como un asesinato y que han intensificado la búsqueda para dar con el o los responsables.
Según informe de ATV Noticias, indicaron que el policía era padre de familia y que deja en la orfandad a una niña.
Delincuentes mataron a vigilante para robar S/ 30,000 a empresario
Un agente de seguridad murió luego que unos delincuentes le dispararan hasta en cuatro ocasiones con la intensión de robar 30 mil soles a un empresario. El hecho de sangre se registró cerca al mercado del distrito de Chulucanas, en Piura.
Según reporte de la policía, el vigilante identificado como Giancarlos Janssen Abadie Carmen, de 37 años, acompañaba al dueño de la discoteca El Fundo de Tito López cuando de pronto fueron interceptados por estos delincuentes. Al parecer, fueron seguidos por los ladrones y a la altura de la calle Lambayeque, con jirón Pisagua, inició la balacera, que terminó con la vida del agente.
Ante este hecho, la policía inició un exhaustivo operativo, en donde lograron intervenir una camioneta con 4 personas identificadas como Adán López Mondragón (40), Faustina Córdova Córdova (32), Víctor González Jiménez (41) y Edicio López Mondragón (37).
Ellos estarían involucrados en el asalto. Se les encontró 2,090 soles y la camioneta tenía manchas de sangre, por lo que estos indicios llamaron la atención de los agentes que investigan el caso.
Los presuntos sicarios han sido puestos a disposición de la fiscalía para que inicien las investigaciones tras este asalto que costó la vida de un inocente.
Los vecinos solicitan mayor respaldo policial y municipal, ya que desde hace varios meses la delincuencia se ha incrementado en la Piura, poniendo en riesgo la vida e integridad de los ciudadanos.
VIDEO RECOMENDADO
SEGUIR LEYENDO