Ingeniero que volvía a su casa luego de una jornada de trabajo murió por una bala perdida en Los Olivos

Una de las hipótesis que maneja la policía es que lamentablemente el joven habría sido víctima de unos delincuentes que habrían intentado atacar a otra persona.

Guardar
Regresaba de trabajar y bala perdida lo termina matando | VIDEO: ATV

Lamentable. El crimen organizado se mantiene enquistado en la zona norte de nuestra capital; esta vez se trata de Jhomer Castillo Palomo de 29 años de edad quien transitaba tranquilamente por la conocida avenida Carlos Izaguirre en el distrito de Los Olivos cuando una bala perdida de un arma de fuego que había sido disparada le impactó en el pecho haciendo que la víctima se desvaneciera y perdiera la vida en el acto.

Al menos 5 casquillos de bala pudieron hallar los peritos de criminalística quienes llegaron a la escena luego del fatídico hecho. Además, se pudo saber que, Castillo Palomo, luego de haber sido impactado por el proyectil intentó avanzar al menos una cuadra para ponerse a buen recaudo; sin embargo, terminó pereciendo.

Hasta el lugar llegó uno de los parientes del ultimado quien manifestó que su sobrino era un ingeniero industrial y que la víctima es de Huaral, tan solo radica en Lima por temas laborales. El tío de la víctima no entiende por qué es que habría ocurrido este lamentable desenlace para Jhomer.

Además, cabe mencionar que, las cámaras de vigilancia de la zona lograron captar los hechos suscitados a tan solo metros de donde se dio el tiroteo. Una motocicleta avanza a toda velocidad como si estuviese escapando, luego de concretar su cometido. Posteriormente se logra captar la presencia de un hombre que también portaba un arma de fuego, pero que al parecer habría intentado detener a estos criminales.

Por su parte, un grupo de personas que se encontraban también muy cerca de la escena, logran ser avistados por las cámaras y la forma en la que escapan, luego de escuchar el sonido de los disparos.

Por lo pronto la policía maneja diversas hipótesis, pero la que es más próxima a lo que pudo haber sucedido es la de que esta víctima fue asesinada por confusión de estos sicarios.

ASESINATO POR RESISTIRSE A ROBO

El pasado lunes, también en el distrito de Los Olivos se reportó el asesinato de un joven de 28 años por resistirse al robo de su teléfono celular. La víctima fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una moto lineal.

Según los primeros reportes, el fallecido fue identificado como David Estrada Espino, quien perdió la vida en manos de estos malhechores que le dispararon a sangre fría por no entregar el único objeto de valor que lo acompañaba: su celular.

Una persona cercana a la víctima, contó que Estrada Espino se dedicaba al rubro de recolección de objetos y que era una persona conocida en la zona de Enrique Milla, urbanización del distrito en mención.

De acuerdo a información brindada por los vecinos que presenciaron el hecho, Estrada tiró el celular con la finalidad de romperlo para que los hampones no se lo llevaran; sin embargo, ante la cólera por su acto de evitar el asalto, los malhechores le dispararon de manera fulminante.

SEGUIR LEYENDO

Guardar