Concierto de Chacalón Jr. en Argentina termina en balacera

Al menos tres personas quedaron heridas de bala luego de que un hombre sacara un arma y disparara en medio del concierto del cantante José María Palacios y su banda.

Guardar
| YouTube
| YouTube

Un concierto del cantante de música chicha José María Palacios, más conocido como Chacalón Jr., en Argentina, terminó con una balacera que dejó un herido.

El evento, que se llevó a cabo el último domingo por la noche, se realizó en la Discoteca Maza Club (avenida Rivadavia 3475), del barrio el 11, de Buenos Aires para la comunidad peruana en Argentina.

Sin embargo, en horas de la madrugada del lunes, cuando todos bailaban y cantaban los temas del hijo de “Chacalón”, un sujeto sacó un arma y disparó a varias personas. Los músicos se tiraron al suelo y la desesperación reinó en el recinto.

Al menos tres personas quedaron heridas producto del tiroteo. El más grave de ellos es un peruano que recibió dos impactos de bala: uno en el tórax y otro en el abdomen. Inmediatamente fue sacado por las escaleras y llevado al centro de salud El Italiano.

Mientras tanto, afuera del establecimiento también hubo desorden y la Policía argentina tuvo que cerrar, momentáneamente la calle.

Otro de los heridos fue el barman de la discoteca (de 24 años) y una mujer de nacionalidad peruana que recibió una bala en la pierna.

El presunto atacante habría escapado en un auto negro y, según las autoridades argentinas, en el lugar se encontraron al menos seis casquillos de bala.

La Policía sospecha que el atacante sería un peruano que habría actuado como parte de un ajuste de cuentas.

Concierto de Chacalón Jr. en Argentina termina en balacera | VIDEO: ATV

CONCIERTO EN SJL

Esta no es la primera vez que un concierto de chicha termina en una balacera. En abril de este año, un hombre de 40 años falleció en la madrugada y otros dos resultaron heridos tras recibir un ataque de presuntos sicarios luego de asistir a un concierto en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 5 de la avenida El Bosque. Johnny Wilmer Ticona Calderón, la víctima mortal, y sus amigos se retiraron de la fiesta e ingresaron a un vehículo para retornar a sus casas. Es entonces que fueron interceptados por una moto lineal con los presuntos sicarios que dispararon directamente a los cinco ocupantes del auto.

En el lugar del crimen, a pocos metros de la avenida Wiesse, se encontraron al menos 10 casquillos de bala. El vehículo presentaba cuatro impactos de proyectil en el parabrisas, uno en la puerta del piloto y tres en la parte trasera.

Ticona Calderón habría sido quien conducía el auto y trató de evitar el ataque acelerando el vehículo, sin embargo, se llevó la peor parte. Los otros dos heridos fueron trasladados al hospital.

Al lugar llegó la hermana y otros familiares de la víctima, quienes comentaron que Johnny Wilmer Ticona dejó dos hijos, vivía en San Jacinto, El Agustino, y se dedicaba a la venta de autopartes.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar