Desde hace varias semanas se viene especulando que Ale Venturo se encuentra embarazada de Rodrigo Cuba. La información la dio a conocer en un primer momento Magaly Medina, quien señaló que sus fuentes le dieron dicha información. Desde ese momento, muchos han querido saber si dicha información es real.
Debido al proceso que viene pasando el futbolista, la empresaria no se ha dejado ver muy seguido, además que enfrentaba sus propios problemas con el padre de su hija, Daniel León.
Tras el enfrentamiento que tuvieron, Ale Venturo tomó la decisión de ir a conciliar con su expareja y llegaron a un buen acuerdo, esto en beneficio de la pequeña que tienen en común.
Las cámaras de Amor y Fuego aprovecharon que la pareja de Rodrigo Cuba estaba en el centro de conciliación para abordarla y realizarle diferentes preguntas, entre las que se encontraban sobre la denuncia que tiene en contra el jugador del Sport Boys.
Asimismo, mientras la empresaria iba camino a su carro, el reportero no pudo evitar preguntarle sobre su supuesto embarazo, a lo que Ale Venturo prefirió no responder de manera contundente. “Todo bien, gracias. Chao, chicos”, dijo brevemente.
La respuesta de la rubia dejó sorprendidos a más de uno, especialmente porque no tuvo problemas en hablar sobre otros temas, pero cuando le tocaron sobre su posible gestación, ella prefirió cambiar de tema e irse del lugar en el que se encontraba en ese momento.
Cabe mencionar que la mejor amiga de Natalie Vértiz es bastante unida a la familia de Rodrigo Cuba, incluso el papá del popular ‘Gato’, Jorge Cuba, es consejero de la empresaria y hasta la representó en una ocasión.
En una reciente celebración de la familia Cuba, Ale Venturo apareció en el almuerzo de cumpleaños de ‘Don Gato’, donde el expolítico indicó que la rubia pertenecía a su núcleo familiar.
LLEGÓ A UN ACUERDO EN CONCILIACIÓN CON SU EXPAREJA
Ale Venturo y Daniel León llegaron a un acuerdo en la conciliación que tuvieron. De acuerdo a la abogada de la expareja de la empresaria, la rubia tendrá una tenencia exclusiva de su hija hasta los cuatro años, luego se cambiará por una tenencia compartida.
“Tenemos una tenencia exclusiva hasta los 4 años y a partir de los 4 años en adelante una tenencia compartida. Tenemos también un régimen de visitas, una pensión alimenticia y alguna forma de prestar alimentos. Estamos muy satisfechos con esta solución”, comentó la abogada.
SEGUIR LEYENDO: