Luego de una larga lucha contra Andrea San Martín, el padre de su segunda hija, Juan Víctor Sánchez logró reunirse con su pequeña, pero todo el tiempo de su visita estuvo bajo la supervisión de la madre. Así lo mostraron las imágenes de Amor y Fuego.
En el video que se transmitió en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, se ve al expiloto ingresando al condominio dónde vive su expareja y ella aparece junto a la menor para que esté con su padre. Todos se encontraron en un parque que se encuentra dentro del condominio, dónde Juan Víctor estuvo por dos horas con la menor.
PUEDES LEER: Andrea San Martín asegura que es perseguida por cámaras de televisión: “Respeten la privacidad”
De acuerdo al video de Amor y Fuego, el expiloto pudo estar con su hija compartiendo la tarde. Él llegó con un peluche y unos girasoles para regalarle a su menor. Pero, cuando la influencer llegó con la niña no se separó ni un instante de ambos. En el clip se ve como San Martín estaba sentada a solo unos metros de su hija y su padre, además de dar constantes vueltas cerca de los dos. Incluso, en ningún momento se dirigieron la palabra.
Como se recuerda, todo inició cuando Juan Víctor Sánchez denunció públicamente maltrato por parte de Andrea San Martín hacia su hija. Incluso hizo públicos algunos audios de la exmodelo gritándole a su menor. Desde entonces, no ha podido ver a su pequeña ni acercarse a ella.
Recientemente, unos chats se filtraron en las redes sociales, donde se expone conversaciones de la exconductora de televisión con el bailarín Patricio Quiñones. En ese momento, la ojiverse dejó entrever que sería el padre de su segunda hija quien los había hecho públicos.
Lejos de este problema, ambos ya tienen una disputa legal en camino. Uno de los hechos recientes sucedió en el Día del Padre. En aquella fecha, Sánchez llegó hasta el nido de su hija para compartir en el agasajo, sin embargo, la menor no llegó a la escuela por decisión de su madre.
ANDREA SAN MARTÍN ASEGURA QUE LLEGARON A UN ACUERDO
El último fin de semana, Andrea San Martín usó sus redes sociales para comunicar que llegó a un acuerdo con el padre de su segunda hija. Según explicó, ambos decidieron tomar ayuda profesional para mejorar su relación de padres y por el bienestar de su pequeña.
“Si bien es cierto, el padre de mi menor hija y yo hemos decidido recurrir a una guía profesional conjuntamente con nuestra hija, con el fin de cuidar, proteger y velar por la integridad de ella, y a su vez, poder sobrellevar de la mejor manera dicha situación, una de las peticiones principales de las profesionales a cargo es de ejercer nuestro derecho a la privacidad y no exposición de ninguna parte”, señaló en su escrito.
En otro momento, señaló que diversos canales de televisión la vienen incomodando a ella y sus hijas, pues se encuentran gran parte del tiempo afuera de su casa. Por esa razón, pidió mucho más respeto para su familia.
“Quiero poner en conocimiento que diversas cámaras de televisión se encuentran en este momento afuera de mi casa... Entiendo que pueda ser una tema de interés para la prensa, pero vuelvo a solicitar a los medios de comunicación que se respete dicha decisión ya que existe un compromiso de por medio que se debe cumplir a beneficio de nuestra menor hija, el cual vengo invocando desde hace un tiempo atrás”, agregó.
SEGUIR LEYENDO