Zully Pinchi está en el ojo de la tormenta tras la vuelta al mundo del popular tema de Tito Silva ‘Mi bebito fiu fiu’. Esta creación es una parodia hacia la supuesta relación que tenía la excandidata al Congreso con el expresidente Martín Vizcarra, mientras él se encuentra casado. Por esta razón es tildada como la manzana de la discordia.
Sin embargo, todo parece indicar que Pinchi también ha sido víctima de una traición amorosa, tal como ella mismo lo ha contado. En una conversación con Trome, la abogada confesó algunos detalles de su vida íntima en pareja con su exesposo Miguel del Castillo.
PUEDES LEER: Rodrigo González confiesa que no le permitieron a Zully Pinchi presentar su libro
“Estaba felizmente casada (con uno de los hijos de Jorge Del Castillo), porque tú sabes que luego el amor se acaba, hay incompatibilidad de caracteres y luego las cosas ya no funcionan, entonces lo mejor es apartarse en el momento correcto para que haya respeto y cordialidad, que es lo que hasta el día hay con mi exesposo”, comenzó.
Tras ello, señaló que se encuentra separada y en proceso de divorcio. Agregó que este proceso lo llevará por vía notarial, pues siente que es una forma menos tediosa para alejarse de la persona que en algún momento amó.
Por otro lado, contó que fue víctima de infidelidad por parte de su exesposo. Confesó que se sintió muy triste porque ella estaba verdaderamente enamorada de su esposo, pero él no le correspondió con el mismo compromiso frente al altar. Pese a ello, prefiere solo recordar lo bonito de esta experiencia.
“Sí, fue infiel y me dolió muchísimo su infidelidad porque me casé enamorada y con la consigna que sea para siempre, pero no todos tomamos con la misma seriedad el compromiso y en mi caso fue así, pero ya está, no hay que hacer un drama. Siempre me voy a quedar con lo bonito que hubo”, sentenció la también empresaria.
NO ESTARÍA CON ALGUIEN COMPROMETIDO
Tras confesar que le fueron infiel, Zully Pinchi también se refirió a la posibilidad de entablar una relación con una persona comprometida. Pues, hasta el momento se encuentra sumergida en un conflicto que la deja como la tercera en una relación. Pese a ello, aseguró que jamás se metería con una persona con pareja.
“Jamás (estaría con alguien comprometido). Para qué vas andar con alguien que te ama a medias o que te da las sobras o que te da solo la entrada cuando tú quieres todo el menú, el bufé completo con postre incluido. Soy una mujer que así como exige también da, no me gusta dar a medias, ni recibir a medias”, comentó.
HABLÓ CON TITO SILVA POR REGALÍAS
Tras el éxito de ‘Mi bebito fiu fiu’ en diversas plataformas, en el programa Arriba mi gente, Zully Pinchi fue consultada sobre si había tenido algún contacto con Tito Silva, el creador del éxito; y le preguntaron si habría algún beneficio monetario por ser la inspiración de la canción.
Frente a ello, la letrada aseguró que sí habían hablado en privado y todo fue muy cordial. Por otro lado aseguró que si hubiera algún tipo de ganancia, todo lo usaría para fines benéficos.
“Lejos de ser mezquina y decir ‘me toca mi parte’, de verdad que no. Lo que yo he conversado con Tito Silva es que, en caso hubiera algo que conversar, que sea un tema con todos los fines solidarios, que apoyemos a las mamitas de las ollas comunes, que hagamos obras solidarias”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO