Rodrigo Cuba vive su momento más duro, pero acompañado de su familia. Como se recuerda, el futbolista debe mantenerse alejado de su hija a 100 metros de distancia mientras duran las investigaciones en su contra. Asimismo, si incumple dicha medida, el jugador del Sport Boys podría terminar en prisión.
Mientras se resuelve su problema legal, el popular ‘Gato’ se refugia en su familia, quienes siempre le han mostrado su apoyo incondicional, especialmente cuando se dio a conocer que Melissa Paredes le había sido infiel con Anthony Aranda.
Por este motivo, en el cumpleaños de su papá Jorge Cuba, Rodrigo Cuba decidió acompañarlo para pasar un grato momento al lado de los que más quiere, incluyendo a su enamorada Ale Venturo.
El popular ‘Don Gato’ utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde se le puede observar al lado de sus dos hijos mientras almuerzan en un conocido chifa de Miraflores, además, en otra instantánea, aparece su exesposa y también su nueva nueva favorita.
“Con mis hijos Jorge y Rodrigo por mi cumpleaños. El núcleo duro de la familia Cuba”, escribió el ex político. En tal sentido, su hijo mayor dedicó algunas palabras hacia su padre. “Feliz cumpleaños, pa’”.
Hay que mencionar que ‘Don Gato’ siempre ha salido a defender a Rodrigo Cuba y ha estado al lado de él en todo este proceso. Asimismo, se ha convertido en el asesor de Ale Venturo, llegando a ser el intermediario con la expareja de la empresaria, quien buscaba llegar a un acuerdo con ella para que vea a la menor.
Pese a los escándalos en los que se han visto envueltos en los últimos días, la familia Cuba se muestra más unida que nunca y según Magaly Medina, este lunes el abogado del futbolista presentará una apelación para anular la orden de alejamiento que tiene sobre su hija.
La ‘Urraca’ también mencionó que, por fuentes confiables, sabe que la Fiscalía ya tiene los resultados preliminares de la investigación contra Rodrigo Cuba, el cual le daría la razón al jugador del Sport Boys y lo liberaría de la demanda que pesa sobre él en estos momentos.
RODRIGO CUBA DEMANDÓ A MELISSA PAREDES POR DIFAMACIÓN
Rodrigo Cuba querelló a Melissa Paredes por difamación agravada, pues considera que armó toda una estrategia para acusarlo de violador. Por este motivo, el futbolista solicita dos años de prisión para la modelo, además del pago de 200 mil soles por haber dañado su imagen y buena reputación.
Sin embargo, esta no es la primera demanda que le realizó el papá de su hija, pues ya antes había iniciado un proceso contra ella por los presuntos delitos de ‘chantaje’ y ‘extorsión’ al solicitarle que vaya a conciliar con ella si es que no quería que vaya a la comisaría a denunciarlo.
SEGUIR LEYENDO: