Andrea San Martín en los últimos días se ha visto envuelta en un nuevo escándalo. La exmodelo sufrió el hackeo de su celular y se filtró las conversaciones que tuvo con el bailarín Patricio Quiñones, a quien le insistía para ver cuando llegue a Lima; sin embargo, esto nunca sucedió debido a que él la rechazó rotundamente.
Asimismo, la ‘ojiverde’ habló de los problemas legales que tiene con Juan Víctor Sánchez, el papá de su segunda hija. En reiteradas ocasiones, el empresario ha señalado que la influencer no le permite que estar a solas con la pequeña, además que tampoco puede salir con ella.
A raíz de ello, la prensa de espectáculos empezó a seguir de cerca este tema y al parecer esto le ha incomodado mucho a Andrea San Martín, pues mandó un comunicado en sus redes sociales pidiendo que dejen de seguirla o poner cámaras frente a su casa.
“Quiero poner en conocimiento que diversas cámaras de televisión se encuentran en este momento afuera de mi casa... Entiendo que pueda ser una tema de interés para la prensa, pero VUELVO A SOLICITAR a los medios de comunicación, se respete dicha decisión ya que existe un compromiso de por medio que se debe cumplir a beneficio de nuestra menor hija, el cual vengo invocando desde hace un tiempo atrás”, dijo.
Asimismo, la ‘ojiverde’ indicó que hay una persona que viene dando sus horarios a la prensa, pues cada vez que sale de su casa hay una cámara, por lo que pidió que dejen de invadir su privacidad y exponer a sus hijas.
“No tengo idea de quién o quiénes son las personas responsables detrás de las horas y acontecimientos OPORTUNOS y muy CONVENIENTES sobre nuestros movimientos, pero se les solicita que por favor se respete la privacidad de nuestra menor”, señaló.
Finalmente, Andrea San Martín volvió a dejar en claro que no dará ningún tipo de declaración para mantener en privado los temas legales que tiene con el papá de su hija. “Quiero comunicar que no se brindará mayor declaración sobre lo que sucede con nosotros como familia por ningún lado y espero sepan respetarlo”, acotó.
HABRÍA LLEGADO A UN ACUERDO CON JUAN VÍCTOR SÁNCHEZ
Andrea San Martín también precisó en su comunicado que ha llegado a un acuerdo con Juan Víctor Sánchez para que pueda empezar a salir con su hija como lo hacía antes, por lo que ahora ellos se encuentran llevando terapia con un especialista.
“Si bien es cierto, el padre de mi menor hija y yo hemos decidido recurrir a una guía profesional conjuntamente con nuestra hija, con el fin de cuidar, proteger y velar por la integridad de ella, y a su vez, poder sobrellevar de la mejor manera dicha situación, pero una de las peticiones principales de las profesionales a cargo es de ejercer nuestro derecho a la privacidad y no exposición de ninguna parte”, indicó.
SEGUIR LEYENDO: