Las conversaciones filtradas de Andrea San Martín con Patricio Quiñones habrían revelado que la exmodelo no se encontraba pasando su mejor momento sentimental. Además, a eso se le debe de sumar que hace unas semanas Sebastián Lizarzaburu fue acusado de intentar concretar una cita con una modelo chiclayana.
Este nuevo escándalo provocó que muchos quisieran saber qué es lo que estaba pasando en la relación del popular ‘Hombre roca’ y la ‘ojiverde’, quienes sostuvieron que habían terceras personas que buscaban perjudicar a su familia, culpando indirectamente a Juan Víctor Sánchez.
Sin embargo, a este drama se le suma el testimonio de Greg Michel, uno de los mejores amigos de Sebastián Lizarzaburu. El modelo belga señaló que cuando estuvo en Lima por la operación que le realizaron en el brazo, su excompañero de reality le confesó que no era feliz al lado de su pareja.
Dicha revelación la hizo durante una entrevista que tuvo con el programa Amor y Fuego, donde señaló que inclusive tuvieron que ir a la cocina a conversar para evitar que las cámaras de seguridad los puedan captar.
“Palabras exactas fueron: “No estoy feliz”, fuimos a la cocina porque en la sala no se puede hablar, hay cámaras y micrófonos por toda la casa”, dijo Greg Michel, dejando sorprendidos a más de uno por esta información.
Rodrigo González fue el primer en pronunciarse y señaló que le parecía muy exagerado que Andrea San Martín tenga cámaras de seguridad en casi todos los ambientes de su hogar. Si bien entendía que lo hacía como una medida de prevención, no estaba de acuerdo con que quisiera controlar todo.
“Todo lo tiene registrado (...) Por seguridad, yo también tengo cámaras, pero con micrófono para escuchar todo (Greg: a mí me parece exagerado) Totalmente”, manifestó.
Asimismo, el conductor de Amor y Fuego sostuvo que la exmodelo estaría invadiendo la privacidad de las personas que visitan la casa de la ‘ojiverde’, pues no se sentirían totalmente libres de expresarse al saber que hay una cámara que invade su privacidad.
“Estas escuchando conversaciones privadas, si tu estas conversando con tu mejor amigo que viene a tu casa (…) Tienes derecho a estar en un ambiente contándole tu vida, que no son para Andrea, sino para tu amigo”, enfatizó.
JUAN VÍCTOR YA LO HABÍA DICHO ANTES
No es la primera vez que alguien revela que Andrea San Martín tiene cámaras de seguridad en todos los espacios de su domicilio, ya en una anterior ocasión, Juan Víctor Sánchez, su expareja, sostuvo que la exmodelo no le permitía estar a solas con su pequeña cuando iba a visitarla.
De acuerdo a su relato, no se sentía nada cómodo estando en la vivienda de la influencer debido a que se sentía vigilado en todo momento por las cámaras de videovigilancia que tiene instaladas.
SEGUIR LEYENDO: