Un momento muy difícil está viviendo el futbolista Rodrigo Cuba, luego de que el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima ordenará el impedimento de acercarse a su pequeña, que tiene con Melissa Paredes, a menos de 100 metros de distancia.
Esta medida es mientras dure las investigaciones a cargo del Ministerio Público. Esta resolución se da luego de que el deportista del club Sport Boys sea denunciado por la presunta agresión sexual contra la menor.
“El impedimento de acercamiento o proximidad del denunciado Rodrigo Cuba Piedra hacia la niña es en un radio de 100 metros de donde esta se encuentra”, señala el documento judicial.
La orden, dispuesta por la jueza Leidi Oliva Díaz, también prohíbe al jugador de Sport Boys de cometer cualquier tipo de actos de violencia familiar y psicológicos-como insultos, humillaciones, entre otros agravios- que dañen la integridad física, psíquica y emocional de su única hija.
En caso el ‘Gato’ Cuba no cumpla con esta orden judicial, el deportista será denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad judicial, pudiendo ser detenido y encarcelado, de acuerdo a la reciente información difundida por diario El Popular.
La tenencia de la pequeña de cuatro años, la tendrá la madre, Melissa Paredes. Además, la niña deberá llevar terapia psicológica debido a los últimos acontecimientos ocurridos. Pero no solo ella, la magistrada dispuso que Rodrigo Cuba también se someta a terapia de manera obligatoria en un centro de salud cercano a su distrito de residencia.
Hasta el momento, el deportista no ha dado ningún pronunciamiento con respecto al tema ni por medios de comunicación ni por redes sociales, pero sí a reposteado una de las últimas historias que su actual pareja, Ale Venturo le ha dedicado en su cuenta de Instagram.
Es una foto de ambos disfrutando de un momento en la playa que tiene como mensaje lo siguiente: “Te amo mi amor, pronto volveremos a reír sin parar de nuevo, en las buenas y en las malas siempre”. La empresaria le agregó dos emoticones; una de manos que forma un corazón y otra que es un corazón color marrón, demostrando que estará con él pase lo que pase.
Por su lado, el integrante del cuadro chalaco compartió la publicación y le agregó un emoticón de agradecimiento y oración, esperando que esto se acabe los más pronto posible para poder ver a su engreída que es el motivo de su vida.
LO DEJA EN MANOS DE DIOS
Pero no hay que olvidar que esta semana de julio, el ‘Gato’ Cuba publicó una historia con un mensaje enigmático, en el pequeño video se apreciaba un aro dorado que tenía tallado el versículo bíblico Isaías 41:10. ¿Qué quiso decir con esta foto?.
El jugador se estaría refugiando en la fe en Dios para llenarse de fortaleza y poder afrontar esta crisis, ya que la cita bíblica Isaías 41:10 señala: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.
Asimismo, el último post que tiene en su cuenta de Instagram, es el saludo que envía por el Día del Padre a su progenitor y a todos los papitos del Perú. Además, en dicho escrito, expresa el amor y el cariño que le tiene a su pequeña de cuatro años, quien lo sorprendió en el momento del calentamiento del partido de fútbol del domingo 19 de junio.
“El motivo de mis esfuerzos, el motor de mi vida. El orgullo de salir contigo a la cancha, de verte acompañada de las personas que más amo en la tribuna y que te metas sorpresivamente a la cancha en el calentamiento me hicieron recordar porque todos los días madrugo para ir a trabajar. Para que mañana puedas sentirte orgullosa del papá que tienes. Siempre juntos en cada juego o etapa, guiando tus pasos y compartiendo todo”, comienza el mensaje.
SEGUIR LEYENDO: