Comas: Taxista se resistió al robo de su auto y le dispararon más de 10 veces

El conductor, que trabaja por taxi por aplicativo, se salvó y solo le impactó una bala en su brazo. Se encuentra fuera de peligro.

Guardar
No se dejó robar su auto y le disparan más de 10 veces, pero vive para contarlo | VIDEO: ATV Noticias

Un taxista que trataba de generar sus ingresos para su hogar fue emboscado por dos sujetos que a través de una aplicación para servicios de taxi lo hicieron llegar hasta la urbanización Carabayllo, en el distrito de Comas. Y al ser interceptado por estos delincuentes, el conductor no quiso ceder y le dispararon más de 10 veces.

El mismo conductor contó acudir al punto y lamentó haberse convertido en una víctima más de la inseguridad que se sufre en este distrito de Lima Norte.

“Hermano, yo hago aplicación y me traen acá y mira lo que me hacen”, expresó el agraviado.

Los vecinos de la zona, al escuchar los disparos, intentaron salir en ayuda de la víctima y a pesar que estos delincuentes no lograron concretar su fechoría, el chofer del vehículo resultó herido por uno de los impactos de bala a la altura de su brazo izquierdo.

“Han querido asaltarle el carro. Un vecino lanzó un ladrillo y pudo disuadir a los delincuentes. Gracias a la ayuda que han prestado los vecinos han podido minimizar esto porque podría haber sucedido la muerte de este conductor”, mencionó una de las residentes del sector.

En tal sentido, los moradores han manifestado su fastidio y preocupación ante la tanda de delincuencia e inseguridad ciudadana que se vive en la zona. Han denunciado en diferentes ocasiones y han solicitado que se aumente el patrullaje, así como la presencia del serenazgo y policía. No obstante, no han obtenido respuestas.

“La inseguridad está avanzando cada vez más, diariamente están robando, vienen en motos, arranchan el celular y se fugan”, expresaron.

La víctima de este siniestro fue trasladado hasta el hospital de Collique y se indicó que estaba fuera de peligro. La bala que había impactado en su brazo no era una lesión de consideración.

Sin embargo, el vehículo del taxista quedó totalmente destrozado en cuanto a la luna delantera.

SEGUIR LEYENDO

Guardar