Ale Venturo cree en la inocencia de Rodrigo Cuba, investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de violación sexual contra su menor hija. Ahora que el Poder Judicial ha emitido medidas de protección para la menor, que incluyen que su padre se mantenga alejado de ella, la rubia empresaria le mandó un mensaje de aliento mediante redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, y antes de que se hiciera pública la resolución del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima a los medios de comunicación, Ale Venturo compartió una instantánea al lado de su pareja, en donde ambos lucen bastante sonrientes y más unidos que nunca.
“Te amo, mi amor. Pronto volveremos a reír sin parar de nuevo, en las buenas y en las malas siempre”, fue el mensaje que dejó la influencer en su plataforma. Al parecer, ya enterada de la difícil situación que se encuentra atravesando el jugador del Sport Boys.
Tras ello, la actual enamorada del ‘Gato’ Cuba siguió publicando imágenes de su emprendimiento culinario. No volvió a referirse al tema para respetar la privacidad del futbolista y de la pequeña de cuatro años.
PUEDES LEER: Melissa Paredes y todo lo que se sabe de la llamada de presunta extorsión y chantaje contra Rodrigo Cuba
RODRIGO CUBA RESPONDE
El exesposo de Melissa Paredes contestó al mensaje publicado por Ale Venturo. Aunque no se refirió directamente sobre el tema, se mostró agradecido por las palabras de su pareja. Así lo demostró al repostear el mensaje en su cuenta de Instagram y al compartir un emoji en señal de agradecimiento.
RODRIGO CUBA DEBERÁ IR A TERAPIA PSICOLÓGICA
Leidi Oliva Díaz, jueza Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima, ordenó que el futbolista se mantenga alejado de su menor hija a una distancia de 100 metros, mientras el Ministerio Público lo investiga por el presunto caso de abuso sexual. Además de ello, deberá ir a terapia de manera obligatoria en un centro de salud cercano a su distrito.
Su menor hija también deberá someterse a una terapia psicológica debido a los últimos acontecimientos ocurridos. En tanto, Melissa Paredes será la encargada de su cuidado, gozando así de una tenencia completa de la menor. Como se sabe, antes solo podía pasar tiempo con la pequeña tres días a la semana, mientras Cuba tenía cuatro.
¿Qué pasaría si Rodrigo no cumple con lo dispuesto? Pues bien, el deportista podría ser denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad judicial, pudiendo ser detenido y llevado a prisión.
Cabe resaltar que todo esto se da luego que se filtrara en redes sociales una llamada telefónica entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la cual fue difundida sin la autorización de ninguna de las dos partes. Según la defensa del abogada, en el material la modelo lo amenazaba con denunciarlo a las autoridades por vulnerar la indemnidad sexual de la niña.
Tras la viralización del audio, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través del programa Nacional Aurora (Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e integrantes del grupo familiar), presentó el contenido correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar para que se investigue al futbolista.
SEGUIR LEYENDO: