Andrea San Martín se presentó en el programa de Magaly Medina, para explicar la situación que vive con su expareja Juan Víctor Sánchez y desmentir varios temas que él dijo sobre ella, entre ellas que no la deja ver a su pequeña y que envía pagos para la pensión de alimentos de su niña.
Luego de ello, la empresaria publicó en su cuenta Instagram un extenso pronunciamiento mediante historias, indicando que tiene total disposición para conversar con el padre de su hija para solucionar los problemas que vienen atravesando, pero siempre y cuando sea en la compañía de una psicóloga para que los pueda asesorar como especialista.
“Vuelvo a insistir que mi disposición a una conversación con un profesional sigue abierta, espero que se pueda lograr pero sin cámaras y sin exposición pública, que por mi lado nunca se ha dado”, dijo San Martín.
NO LE HA PROHIBIDO VER A SU HIJA
Andrea San Martín indicó que no se había pronunciado antes por un tema de respetar la tranquilidad de su familia, además de respetar el proceso de las autoridades, pero considera que se ha dicho muchas mentiras y ya no está dispuesta a seguir callando.
La influencer aseveró que no le ha prohibido al extripulante ver a su pequeña, ya que si lo puede hacer pero solamente dentro de la casa o a través de llamadas o videollamadas.
“Jamás se le ha prohibido ver a su hija, lo que se le ha prohibido es un tema de externamiento por miles de amenazas públicas que he recibido por mensajes y por ende como madre tengo miedo de no volver a ver a mis hijas”, dijo.
Como solución, la ‘Ojiverde’ plantea la intervención de una profesional en psicología para que los guíe como padres y hacer lo que especialista diga y sea lo mejor para su pequeña.
También indicó que no le ha negado información de la salud de su hija porque lo ha hecho mediante cartas notariales. En su historia de Instagram, mostró un documento notarial que había enviado a Sánchez.
“Y con respectos a las llamadas, yo siempre soy la que hago las llamadas para que él se pueda comunicar con mi hija, no tengo llamadas de él porque no existe”, asistió.
NO CUMPLE CON PENSIÓN DE ALIMENTOS
San Martín Pilares comentó que en lo que va del año no ha recibido el pago de la pensión para su pequeña, excepto en el mes de marzo por la suma de 800 soles, cuando habían acordado que la mensualidad sea de 1600 soles.
“No he recibido ninguna pensión de alimentos para mi hija menor. El único voucher que recibí es un día antes de la audiencia; sin embargo, desde diciembre quedamos mediante una resolución, una pensión anticipada, pero no ha sido cumplida”, explicó.
Además, descartó que condicione la visita a su hija con el pago de la pensión de alimentos porque dice que un tema parte es el juicio por alimentos y otra es que pueda ver a su engreída. “Él puede ver a la menor al margen que siga en curso el juicio de alimentos”, indicó.
“Yo estoy en la capacidad de mantener a mis dos hijas con la ayuda de mi pareja. Pero es una obligación del padre de encontrar más de un trabajo para sustentar los gastos primordiales de nuestra hija”, afirmó Andrea.
NO PROPICIÓ DESPIDO DE PROFESORA DEL NIDO
Finalmente, la exconductora de la Banda del Chino señaló que no ha tenido nada que ver con el tema del despido de la profesora del nido de su menor hija y mostró un documento del colegio que la respalda en esta versión.
SEGUIR LEYENDO: